sábado, 15 de octubre de 2011

Lola Make Up

Hola!!!

Esta entrada es para hablaros de Lola Make Up. No tengo nada de esa marca, pero me maquillaron con esos productos para promocionarlos en Arenal y la verdad es que me quedé contenta.

El maquillador me dijo que es una marca profesional, y la verdad es que está bien de precio teniendo en cuenta los resultados. Tuve el maquillaje perfecto desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ya sé que eso no es ningún logro sobrenatural, pero es tiempo suficiente para asegurarse de que no son malos.

 


Os detallo los productos que usaron conmigo:

Prebase de maquillaje: era como una cremita blanca supuestamente para igual el tono, a parte de mantener mejor el maquillaje a lo largo del día.

Base: no me echó. Me preguntó si me solía maquillar y le expliqué que no usaba base excepto en bodas, y me dijo que como tenía buena piel que no me iba a echar, que no me hacía falta (tonta de mí, ahora me quedé sin probarla...)


Corrector líquido larga duración (10,95€): la verdad es que para ser líquido cubre muy bien, porque tengo algo de ojera, y lo que es peor, una venaca en el ojo derecho que da miedo mirarla. Al final del día no se me formó ningún pliegue, así que estoy pensando en comprar este cuando se me acabe el de Clinique (tiempo llevaba yo buscando un sustituto más barato!)



Sombra de ojos satinada/mate (9,90€ cada una): usó una sombra individual rosa claro, otra un poco más oscura y otra negra.

Eyeliner en gel Profesional (13,90€): no es waterproof. Me lo aplicó en la base des las pestañas y luego me comentó que era muy fácil de manejar con la brocha para difuminar y hacer el rabillo del ojo. Yo desde luego no sería capaz, pero un profesional se llama así por algo, no?

 
Máscara de pestañas Mega Volumen (11,95€): me quedé bastante contenta con ella, es cierto que ya tengo las pestañas bastante largas, pero me las dejó muy bonitas. Tiene el cepillo típico de toda la vida, con muchos pelitos, que parece que te va a dejar un montón de grumos, pero no  ;)

Barra de labios color intenso (9,90€): seguía teniendo color 1 hora y pico después de haberme maquillado y después de beber unos tragos de Aquarius (es que ir desde el Arenal de San Andrés hasta la calle Barcelona con el calor de estos días da una sed!!) y ahí sigue. Para ser yo me puedo dar con un canto en los dientes.

Colorete (9,90€): usó uno de color melocotón.

Brochas: el tacto era lo suficientemente suave y el precio de las pequeñas ronda los 10€ y de las grandes los 20€.

Estoy muy contenta con los resultados: el precio es muy asequible, el tamaño del producto normal (no es super pequeño, como en otras marcas), y al final del día no se me había acumulado sombra en el pliegue del ojo, ni corrector en las arruguitas del contorno del ojo (las que me conozcáis diréis que es que yo no tengo arrugas, y os contesto: no me habéis visto la ojera con un corrector malévolo que me las acentúa todas!).

Tenéis todo lo que describí y bastantes cosas más de Lola Make Up en Perfumerías Arenal. A mí me maquillaron en la de San Andrés, frente a la iglesia Castrense, pero supongo que en las demás habrá más o menos lo mismo.

Espero que os hay ayudado a conocer mejor la marca!

Besotes a tod@s!

Lau Potis

Podéis seguirnos en:

4 comentarios:

  1. he oido hablar de esa marca pero todavia no la he visto en ningun sitio donde más la venden a parte de arenal??;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Julya - En su página he encontrado los puntos de venta. Te los pongo: http://www.lolamakeupblog.com/p/puntos-de-venta_20.html

    Me temo que en Galicia, sólo en el Arenal¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la prebase de ojos y la base de maquillaje y estoy super contenta.
    la prebase de ojos es genial, tengo la piel grasa y no me hace ningun pliegue, cosa que si que me passava con el d UD...
    y la base genial, no es nada pesasa.
    asi que recomiendo la marca

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la prebase de maquillaje, el corrector, casi todas las brochas y muchas sombras y quads y estoy muy contenta con ella. Cada vez que voy por Arenal pico con algo. Recomiendo la marca!

    ResponderEliminar