sábado, 28 de enero de 2012

Las bbcream de Garnier y Missha.



Que si bbcream por aquí, bbcream por allá, están por todas partes últimamente, no? Os comento las 2 que probé: Garnier y Missha. 

La verdad es que me decepcionaron un poco, porque la textura es un tanto pastosa, me esperaba que fueran más fluidas. Son un tanto difíciles de extender con los dedos, que sería su principal ventaja, el aplicarla así para acabar pronto de maquillarse por las mañanas. No corrigen prácticamente nada, simplemente unifican el tono.


Os cuento mi experiencia con ellas.

BBCream de Garnier

Tiene dos tonos diferentes y da a la piel uniformidad, pero no corrige. 

Pieles secas: no hidrata lo suficiente, en poco tiempo la piel absorbe el producto y se nota como si no te tuviera nada.

Pieles grasas: la mayoría de las chicas con piel grasa que probaron esta bbcream les salieron brillos y notaron la piel grasa (no es oil-free)

Mi experiencia personal (piel mixta): no noté que me engrasara ni me salieron brillos. Me dejó un acabado bonito, como de buena cara, cosa que me interesa porque soy muy blanca, y en invierno en cuanto duermo mal un par de noches parece que me estoy muriendo. El gran inconveniente para mí es que es bastante pastosa. Es difícil de extender con los dedos y habría que hacerlo con mofeta o esponja. Aunque de todas formas el acabado me parece bueno, natural y saludable.

Precio: 12,95€, la podeis encontrar entre otros sitios en El Corte Inglés de Cuatro Caminos.



BBCream de Missha

Para mí el gran inconveniente de esta bb cream es que no está a la venta en tienda física en España, pero la podéis encontrar por internet (ebay, etc), esta es su página oficial y envía a España:


Tiene más variedad de tonos, 5 en total. La que probé yo es la "medium beige" y es de un color sorprendentemente claro. Personalmente no me gustó el resultado. También es un poco pastosa (pero bueno, estoy viendo que son todas así) y no me dio un mejor aspecto a la cara. Por otra parte veo que cubre más que la de Garnier.

Hay que destacar que tiene un factor de protección 42, frente al 15 de Garnier.

Hay otras chicas que están encantadas con esta bbcream, si eres de Coruña estaré encantada de compartir la que tengo yo, ya que me la regaló una chica de Potis Coruña y está para compartirla entre todas.    

Precio: 29,99$


Otras BBCream

Os comento otras bbcream, aunque no las probé:

Konad: tiene la ventaja de que es oil-free.
Kiko: ya a la venta.  

Tenéis más información sobre bbcreams en los siguientes links:




Ya probaré la de Kiko cuando salga para contaros!

Besotes a tod@s!

Lau Potis. 

Podéis seguirnos en:

8 comentarios:

  1. Ummmmmmm, difiero con la 1ª, en mi caso parecía una bombilla nada más aplicarla y con la Misha, que me gusta mucho, el inconveniente es que es muy pesada pero yo estoy mezclándola con crema.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me ha encantado tu blog te sigo!,pues me alegro de que alguien explique tambien como le ha ido con la bb ya que tiene tantos seguidores,aunque hay que diferenciar que cada persona tiene un tipo de piel,besos.

    ResponderEliminar
  3. ObeBlog, sigo sin explicarme por q a mí no me dio brillos, cuando a todo el mundo le pasa... Desde luego ya me da miedo comprarme el bote entero por si resulta q mi piel tenía el día tonto cuando la probé, jeje
    Gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  4. A esta marca no la he probado, pero tengo ganitas.
    En mi blog te deje un premio, espero que te guste http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    yo probé la BB Cream de Garniel (que no la considero BB Cream...). No me gustó nada, tengo la piel mixta y me la engrasaba muchísimo. Se la regalé a mi madre, y totalmente de acuerdo contigo, ella tiene la piel más seca y tiene que echarse antes crema hidratante.

    Me apunto a tu blog!! Te dejo el mío por si te quieres pasar!

    Besos

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario, Laura!
      Al final me compré la BBCream de Garnier, es la q uso siempre y me va genial! :)

      Eliminar
  6. yo he usado las dos además la de Missha el mismo tono del que hablas y a mi me va perfecta

    Supongo que a ti no te cambiaba la cara porque el color era demasiado claro para tu piel, con las bb cream asiaticas hay que tener cuidado a la hora de elegir el color porque las mujeres allí tienen la piel muy muy blanca en general, un color que aquí practicamente nadie tiene, yo soy muy blanquita de piel así que me va genial porque la clarita de garnier era oscura para micolor natural, por eso gente con un tono más tipico de aquí debería usar de las más oscuras, hace poco le compré a mi madre un tono más oscuro de la de missha y le va de maravilla a su tono de piel

    En cuanto a la textura, es logico que sea más espesa ya que si la hacen ligera como la de garnier las pieles secas la absorberian al poco rato y no es lo que pretende una bb cream, todas las bb menos las de fabricacion de por aquí tienen ese tipo de textura que es la que deben tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Muchas gracias por tu comentario, Ayuyu, muy completo! Está claro que a cada una le irá bien un producto diferente, yo llevo usando la d Garnier varios meses y estoy encantada, no me da brillos ni nada, supongo q no tengo la piel muy grasa... un besote!

      Eliminar