martes, 3 de enero de 2012

Toallita reutilizable para desmaquillarse

Hola chicas!

Hoy os traigo un potitruco patrocinado por dos chicas de Potis Coruña que la verdad es que me encantó. Yo que soy un poco bastante friky del medio ambiente, cuando me empecé a aficionar a esto del maquillaje la verdad es que me dolía tirar con discos y discos y discos de algodón cada vez que me desmaquillo, y eso que lo hago una vez a la semana. Y me paraba a pensar en las chicas que se desmaquillan a diario, ¿no hay una solución mejor?

La hay, y no os voy a hablar de las toallitas desmaquillantes de usar y tirar (al fin y al cabo estaríamos en lo mismo), sino en una toallita a la que añadir el desmaquillante que uséis normalmente. Está hecha 100% de microfibra.



Las ventajas:

· Es más suave que los discos desmaquillantes de algodón.
· Arrastra mejor la suciedad.
· Se lava con el resto de la ropa, quedando perfectamente blanca (yo la he manchado de carmín, base, productos waterproof... y sin problema).
· Dejamos de un lado la cultura del "usar y tirar".
· Mide 38x40 cm, por lo que se puede cortar en varios trozos para tener siempre una limpia a mano.
· Cuesta sólo 1€ y se vende en el Mercadona.


La desventaja:

· Sólo tiene una, y es que el envase no es precisamente elegante (por eso os digo lo maravillosa que es antes de deciros para qué está pensada).

Como veis es una bayeta para limpieza, que no os tire para atrás, es un producto perfecto para desmaquillaros!






Os animo a que la compréis!

Besotes a tod@s!

Lau Potis

Podéis seguirnos en:

7 comentarios:

  1. Hola, he encontrado por casualidad tu blog y me ha impactado este post. Tengo varios productos de microfibra de Mercadona, entre ellos esta balleta y nunca hubiera pensado en darle ese uso. Es una mágnifica idea, por lo que lo anotaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos parece una idea muy buena. Tomamos nota!!!!!X;)

    ResponderEliminar
  3. me apunto la idea! Estoy cansada de gastar tantos discos y despilfarrar el dinero. Por 1 euro y probar...Seguro q me va genial!

    Os sigo, besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lau - Gracias a todas por los comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  5. UAUUU!!!!me acabas de dejar alucinada con esta idea,nunca lo llegaría a pensar,yo tengo dos o tres(de repuesto para cocina y el baño...)no son del mercadona pero me imagino que será lo mismo,y ahora mismo me voy a cortar una,jajaja,me acabas de crear ansias de probar,muy buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! La de usos que tienen las cosas!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. hola, enconttre tu blog, me hago seguidora! voy a seguir cotilleando que me encnata

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar