sábado, 14 de abril de 2012

Centro Callidora Aesthetic, Wellness & Spa Coruña.



(Julya Pepry) Hace algunos días recibimos un email muy interesante en nuestra bandeja de correo. En cuanto lo vi, mi mente empezó a tararear la canción de la película "Tienes un email". Nunca falla cuando tengo uno importante y hasta bailo y todo (me tendríais que ver, ajja) En el ponían que nos invitaban a las dos a conocer un nuevo centro de belleza en la ciudad llamado Callidora Aesthetic. Me llamó la atención su nombre y es que proviene de una palabra griega que significa "regalo de belleza". Pues bien, continué leyéndolo y cual fue mi sorpresa cuando vi que nos regalaban a cada una uno de sus tratamientos para que lo probásemos y contáramos nuestra experiencia. Genial, no?



Me puse a investigar un poco sobre el centro, para no ir allí a ciegas, y tienen dos: uno ubicado en Lugo y otro con nueva apertura en Coruña. El objetivo de este "paraíso de belleza" es ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos estéticos y médico estéticos sin cirugías obteniendo resultados desde la primera sesión. Cuentan con reconocidas marcas de productos como Maria Galland, Institut Esthederm, Mesoestetic y la archiconocida por todas nosotras Kevin Aucoin.



Por lo tanto, se lo dije a Lau Potis, pidió cita por teléfono y las dos nos presentamos allí para ver cómo era el centro. Estuvimos hablando con una de las chicas, que también es bloguera, y nos enseñó las distintas partes que tenía el centro separado por dos plantas...en la primera nos pudimos encontrar cabinas con aparatología y una sala con zona de spa, baño turco, duchas de contraste y un gran jacuzzi que me invitó a soñar que estábamos todas ¡¡¡las de potis coruña¡¡ ya que va enfocado a que puedan ir desde parejas a grupos ¿Qué bien no, chicas? Y que gustico¡¡¡ Luego nos pasó a la segunda planta y había una cabina para las uñas, y más con aparatología para masajes.


© PotisCoruña

Cuando nos hubo enseñado todo, nos pasó a una habitación y nos hizo un diagnóstico gratuito a cada una para medirnos el grado de hidratación, sebo, etc...de nuestra piel. Yo estos días atrás la notaba más deshidratada y con más sebo, y el aparato me lo supo diagnosticar a la perfección...


© PotisCoruña
Después me quedé yo para que me hicieran un masaje, que es el tratamiento que había pedido ya que me encantan a cualquier hora y en cualquier parte del body. Siempre canto en estos casos la canción "Relax" de los "Frankie goesTo Hollywood", yeahh¡¡¡ Me pasaron a una sala, con música relajante (lo típico) y la misma chica me lo hizo. A partir de ahí me dejé llevar y empecé a pensar en todo y en nada mientras me lo hacía. Que sensaciones¡ Después de terminar, me pasaron la Indiba. Al principio me quedé pensando ¿pero esto que es? con la voz de Mauricio Colmenero. Tranquilas neniñas, que os lo explico conforme me lo explicaron ellas: es una nueva tecnología que actúa desde el interior , optimiza el intercambio iónico en las células y equilibra el potencial eléctrico de los tejidos. Con él vamos a conseguir una estimulación de la microcirculación que nos va a beneficiar en la regeneración celular, reafirmar, oxigenar y tonificar
Por otro lado tiene una aplicación terapeútica que trabaja a nivel muscular para aliviar tensiones y contracturas musculares.

Recuerdo que me pasaba como una máquina de cera fría por la espalda, para que os hagáis una idea, y notaba algo fresquito. Acabé como nueva con los dos tratamientos corporales. Terminamos, me despedí y cuando salí del centro iba relajadísima. Fuí andando para coger el coche y sentía que iba como flotando. Mi experiencia fue muy buena :)

Ahora os dejo con la experiencia de Lau Potis.

Hola chicas! Ahora me toca a mí contaros mi experiencia. Debo deciros que tengo alguna pequeña queja, pero me he dado cuenta que son detallitos que ocurren en cualquier centro de estética, y aunque a mí me dieran un poco de manía la verdad es que me quedé muy contenta con los resultados.
Exfoliación corporal

Consiste en una sesión muy relajante, no es simplemente una exfoliación como la que nos hacemos en casa. Están las luces bajas y una música tranquila de fondo. Me tumbé en la camilla y me empezaron a dar un masaje por todo el cuerpo usando un exfoliante con aceites esenciales. Me fueron masajeando todo el cuerpo, aplicando el exfoliante en seco y retirando con una toalla.

Al terminar dejan como cortesía unos bomboncitos y una mini talla de crema hidratante para continuar con el tratamiento en casa.

Al marcharme se me hacía un poco molesta la sensación oleosa en el cuerpo, así que recomendaría hacer este tipo de tratamiento a última hora de la tarde, para irse a cama y que el aceite actúe toda la noche hidratando la piel. A la mañana siguiente después de la ducha se nota la piel muuuuuy suavecita. Además es un tratamiento recomendado para antes del verano, porque ayuda a coger mejor el moreno (eso sí, es importante que no nos de el sol las 24h siguientes).

Tratamiento facial desensibilizante

Desde hacía unos días me notaba la piel de la cara peor, en parte porque había estado usando un jabón inapropiado para mi piel. Tenía el tono apagado (esta expresión que queda tan rara en los anuncios de cremitas, pero que cuando te pasa sabes lo que es), algunos granos y a la vez pequeñas zonas deshidratadas. Vamos, que estaba ghuapa ghuapa, jeje.

Permitidme ahora un inciso para comentaros una cosa de la que me retracto respesto a una entrada anterior: había recomendado el jabón natural de árbol de té para lavarse la cara. En su momento ya os comenté que era fuerte y que no lo usarais si tenéis la piel con alguna zona seca. Ahora directamente os recomiendo que no lo uséis en la cara, por lo menos no a diario, ya que es muy agresivo, y aunque al principio parece que limpia en profundidad, a la larga lo que provoca es lo contrario; la piel se reseca y reacciona generando más sebo. 


El tratamiento me lo hicieron con productos de la gama Institut Esthederm. Consistió en:


  • Limpieza con leche desmaquillante desensibilizante
  • Mascarilla desincrustante
  • Exfoliación ligera.
  • Serum
  • Mascarilla hidratante
  • Crema hidratante 

Son productos de alta gama que no sólo son adecuados para pieles sensibles, sino que "reeducan" la piel para minimizar esa sensibilidad.



Debo decir que hubo unos detalles que no me gustaron mucho de este tratamiento, porque al verme al espejo me di cuenta de que tenía unos pegotitos blancos debajo de la barbilla, restos de crema blanca en los hombros, con las tiras de la camiseta manchadas, y también varios pegotes blancos en el pelo. Por todo esto recomiendo, al igual que el tratamiento anterior, hacerlo a última hora de la tarde, cuando se va a ir directa a casa, y llevar una camiseta escotada, para que no le estorbe a la esteticista durante el tratamiento.


Por otra parte, me quedé muy contenta con los resultados, al día siguiente me veia la piel con mucho mejor aspecto. En concreto los granitos que tenía se veian mucho menos y el tono de la piel me lo noté más uniforme. Creo que es muy buena opción para cuando tenemos la piel con mal aspecto, porque al día siguiente estamos mucho mejor, y volviendo a unos hábitos más saludables se puede mantener (en mi caso dejar de comer chocolate a diario, terminar los exámenes y tirar el maldito jabón a la basura! jeje).


Digamos que puedo empezar de cero a cuidar mi piel.


(Julya PePry) Después de contaros nuestra experiencia en este centro, a continuación os detallo algunos de los servicios que tienen para que os hagáis una primera idea, ya que es completamente nuevo en nuestra ciudad y todavía están ultimando cosas, como la web. Incluyen desde los más básicos hasta tratamientos con aparatología avanzada:



- Depilación Luz Pulsada Fraccionada. Usan la luz pulsada para depilación, pero también para el fotorejuvenecimiento.

- Depilación manual con cera. Cera caliente y cera tibia e diferentes partes del cuerpo.


- Tratamientos faciales con aparatología. Tratamientos reafirmantes con Indiba, radiofrecuencia...


-  Uñas y Manicuras: Manicuras y pedicuras normales, manicuras y pedicuras spa, uñas acrílicas, esmaltado semipermantente

- Maquillaje: (en construcción)
- Masajes: masajes relajantes, masajes descontracturantes tanto localizados como generalizados, masaje a cuatro manos, shiatsu...
- Tratamientos spa: envolturas, peelins...

© PotisCoruña


Como no, les hice algunas preguntas muy interesantes centrándome en alguno de estos servicios: 


- Tenéis tratamientos de Depilación Definitiva - depilación de luz pulsada

fraccionada  ¿qué diferencia hay con el láser?

En nuestro centro contamos con un equipo de luz pulsada, la diferencia que existe con el láser es el tipo que emplea, la luz del láser es monocromática y  la de la luz pulsada policromática lo cual nos permite trabajar con un amplio abanico de posibilidades tanto de fototipos de piel como de tipos de vello.

- ¿Para qué utilizáis la aparatología?

Depende del tratamiento estético que se presente, estaría indicado un tipo de aparatología, es muy importante la combinacion de ésta  con tratamientos cosméticos para optimizar resultados.

- ¿Qué es la radiofrecuencia? ¿Para qué sirve y cómo nos ayuda como
tratamiento?

La radiofrecuencia es un tipo de corriente que utilizamos en estética para obtener resultados en el campo de la reafirmación , tanto corporal como facial. Mediante  la aplicación de radiofreciencia vamos a generar un efecto térmico a nivel de la dermis, donde se encuentran  las fibras de colágeno y elastina que debido al paso del tiempo vamos perdiendo: Gracias a este aumento de temperatura, es posible que fibras proliferen aportando tersura y elasticidad
- Tenéis tarjetas regalo y un diagnóstico facial gratuito...quien se lo

puede hacer?
   Contamos para todos los servicios con sesiones sueltas, bonos promocionales y tarjetas regalo.
  El diagnóstico, se lo debe hacer todo el mundo que se realice un tratamiento corporal o facial para poder obtener unos mejore resultados. La primera consulta es gratuita.




Os dejamos toda la info para que podáis visitar el centro:


La web: http://www.callidorawellness.com/
(en construcción, no incluye todos los tratamientos que ofrece)
Callidora Aestretic, Wellness & Spa
C/ Enrique Mariñas, 8-12 (está del lado de la plaza). Zona Matogrande, Coruña.
Telef: 981 295 131
info@callidorawellness.com


Esperamos que os haya gustado nuestra entrada conjunta y esperamos que vayáis a conocer este centro tan innovador con precios realmente asequibles.  Hasta la próxima¡¡¡

Julya PePry & Lau Potis



Síguenos en:
 

11 comentarios:

  1. Os acabo de descubrir y me suscribo, ya que me vivo tb en la misma ciudad y me gustaría mucho el mantener contacto con la gente de aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya - Bienvenida Babycosmetics. Espero que te haya gustado esta entrada y todo el blog. Gracias por escribirnos ^^

      Eliminar
  2. Pero que bien lo pasáis...yo también quiero!! jajaja muy completa la entrada, como siempre chicas, un 10!!!!
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya - Jajaj, la verdad es que si guapa¡¡Muchas gracias nena¡¡

      Eliminar
  3. Julya - Muchas gracias Isavm, la verdad lo que estuvo de 10 fue el sitio, tenéis que probarlo¡¡Muchas gracias por opinar guapísima¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Además casualmente tmb soy de coruña!! Me encantan vuestros consejitos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lau - Miss Pottis, pues pásate por nuestro facebook o por el twitter! Hablamos d muchas cosas d belleza y montamos potiquedadas! Vamos, q nos lo pasamos como enanas, jeje

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!!! buscando información sobre el centro, he encontrado este blog. Resulta que he encontrado unas ofertas en este centro para hacer un tratamiento de cavitación. No tenía ni idea de donde quedaba y si era de fiar, gracias a vuestros comentarios me quedo más tranquila y para la semana empiezo con mi primera sesión. Ya os comentaré que tal me ha ido.

    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  7. Julya - Muchas gracias Bibiana por tu comentario. La verdad es que a nosotras nos trataron muy bien y nos gustó mucho lo que nos hicieron. Estuvieron muy atentas en todo momento¡¡¡Ya nos contarás cómo te fue tu experiencia y disfruta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, el lunes me compré un bono en groupón para 8 sesiones de cavitación, 8 de presoterapia y 8 de drenaje linfático en ese centro de estética por 80 euros. Me ha gustado mucho leeros y ver que el sitio tiene buena pinta. Mañana pediré cita para ir. Ya os comentaré qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya - Muchas gracias Tuca y nos encanta que nuestra entrada os sirva para confiar más en el centro y conocerlo mejor. Ya nos contarás, que tiene una pinta tu bono... :)

      Eliminar