jueves, 3 de mayo de 2012

La Noche Blanca de Coruña


By Julya Pepry

Hola chicas¡¡Os traigo otro evento más que se suma a mi agenda en la misma ciudad de Coruña y me parece, a modo personal, una muy buena iniciativa  por parte de la Asociación Zona Comercial Obelisco, que es quien lo organiza.


Se hará mañana viernes 4 de mayo, y su finalidad consiste en reactivar el consumo de esa zona e incentivar a que la gente visite el pequeño comercio.
La programación es muy diversa y han jugado con diferentes promociones para ofrecernos muchas ventajas:

- Descuentos especiales  en tiendas como Luna Lunera, Joyería Obradoiro, Bela Dona Fashion, Fosco, Pull & Bear (aquí tienes un 20% si vas con tu madre), etc....

- Actividades, música en vivo, performance, malabaristas con fuegos....

- Degustaciones y pinchos especiales gratis con tu consumición en Gasthof, Casa Andrés, A Cancela, A Taberna

-  Escaparates vivientes donde mostrarán su nueva colección Alba Conde, Pilar y Carmen y Bela Dona Fashion.

- Maquillajes gratis en Yves Rocher.

La iniciativa ya cuenta con 104 participantes, entre negocios puramente comerciales y hostelerlos, en las calles Riego de Agua, Barrera, Real, Bailén, Rúa Nueva, Callejón de la Estacada, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Olos, Galera, Canuto Verea, San Andrés, Estrecha de San Andrés, Panaderas, General Mola, Maria Pita, Troncoso, Franja, San Nicolás y Juan Canalejo.



Además todos los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 24:00 , por lo tanto tendréis tiempo para disfrutar de cada sitio.  Os animamos a que paséis un noche diferente y entretenida por el centro...a la luz de la luna. 

Nos vemos allí¡¡

Julya PePry




4 comentarios:

  1. Hola guapas!!! Me ha encantando que os unais a esta iniciativa por parte de la asociación del Obelisco en busca de fomentar el pequeño comercio!! Que ya está bien de dejar que nuestro centro desaparezca no os parece? Yo desde luego no me perderé esa espectacular noche!!!
    Te dejo un premio en mi blog "Tu blog me inspira" Espero que te haga la misma ilusión que a mi!!! Un besote!!!
    http://misspottis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya - Pienso lo mismo que tu, Miss Pottis, yo me la perdí, porque estuve en un curso de cupcakes y salí algo tarde, y conforme estaba el tiempo...de todas formas con esta entrada hemos aportado nuestro granito de arena.

      Muchas gracias guapa¡¡Ahora mismo lo pongo nuestro facebook con tu blog para agradecerte el premio¡¡wow¡¡ :)

      Eliminar
  2. La verdad es que en estos momentos es cuando estas iniciativas se tienen que apoyar más que nunca, así que todo el mundo a comprar el regalo de la madre esta noche! (lo malo es que el tiempo no nos acompaña!).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya - Como he dicho arriba, no pude asistir, y cuando salí estaba lloviendo muchísimo...a ver si se repiten más esta clase de eventos¡ Gracias por comentar Iria¡¡

      Eliminar