sábado, 5 de mayo de 2012

Poticumple feliz

Hace poco fue mi cumple y recibí muchos potis! Ahora en contreto os voy a hablar de los regalos que me hicieron grandes empresas por ser socia, para que lo podáis aprovechar vosotras también!



Yves Rocher

Una pulsera y un anillo. La verdad es que para la calidad que tiene hubiera preferido un descuento en sus productos, pero digamos que "a caballo regalado no le mires el diente"(os pongo una foto más abajo)

Y por supuesto descuentos y regalos por compra.

Woman´s Secret

Por ser del Club WOW tengo un descuento de 6€ en tienda.

Sephora

No me hicieron ningún regalo, pero por lo que tengo entendido te lo hacen si tienes la tarjeta Black  ;)

Clinique

La verdad es que me hicieron unos regalos muy buenos, un labial (pude elegir el tono entre varios colores) y una sesión gratuita de maquillaje.

Os dejo a continuación las fotos de la sesión y los productos que usaron conmigo por orden.




  • Loción hidratante (el último del sistema 3 pasos de Clinique)
  • Maquillaje perfectly real makeup aplicado con brocha plana (acabado natural)
  • Sombras:
    • Rosa por todo el parpado movil para dar brillo.
    • Violeta para la v externa y un poco hacia el arco de la ceja.
    •  Sombra verde en el centro
    •  El arco de la ceja lo maquilla con sombra rosa para iluminar. 
  • Lápiz de ojos Egyptian Cream Harper (verde kaki). Se ayuda de unos bastoncillos y de un pincel sesgado de pelo natural para difuminar.
  • Limpia la ojera con un toque rápido con bastoncillos.
  • Airbrush concealer retouche lumiere para corregir ojeras e iluminar.
  • Coloretes Fresh bloom Allover colours
  • Polvos compactos True blonze pressed powder bronzer sunkissed 02
  • Varias capas de la High Impact Mascara para las pestañas.
  • Perfilador, en todo el labio quickliner forma luos
  • Pintalabios color "rosa bebé" first love butter shine 419
  • Gloss superbalm miusturizing Hydratant.
  

  

Potifriends


Por último agradecer los potis que me regalaron dos amigas: dos esmaltes nail art Rhose Cosmetics por parte de Julya Pepry. Y un trio de sombras tigress de Max Factor y la máscara de pestañas de Maybelline New York Volum Espress efecto pestañas postizas de Martola. Muchas gracias a las 2!  :)

Aquí abajo os dejo una foto con los potirregalos:



De izda a dcha y de arriba a abajo:

  • Máscara de pestañas de Maybelline New York Volum Espress efecto pestañas postizas.
  • Esmaltes nail art Rhose Cosmetics
  • Labial de Clinique Golden Coral Soft Shine
  • Anillo y pulsera de Yves Rocher
  • Trio de sombras tigress de MaxFactor

Si conocéis algún sitio más donde hagan regalos de cumple compartidlo aquí!

Besotes a tod@s!

Lau Potis

4 comentarios:

  1. Julya - Muy completa guapa¡¡Me encantó acompañarte a tu curso de maquillaje y hacerte esos regalos. Ya me dirás si los has utilizado y qué dibujos has hecho¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siiii, si eres del Club de Cambalache y vas el mismo dia de tu cumple os invitan al postre o al menu completo del cumpleañero, ya no me acuerdo muy bien jajaja
    Y el regalito de Sephora te lo dan cuando tienes la tarjeta Black.
    Besos!!!
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me mandaron la tarjeta para recoger el regalo de Sephora por mi cumple. Una crema corporal y doble de puntos si haces una compra el mismo día. Tampoco es para echar cohetes xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me han mandado lo del regalo de sephora, pero lo tienen agotado jejejeje la verdad que los poti regalos son los mejores jejeje

    ResponderEliminar