martes, 19 de junio de 2012

Hasta la última gota

by Lau Potis

Hoy os traigo una mini entrada sobre cómo aprovechar hasta el final las cremitas que vienen en envases de tubo, seguro que algunas de vosotras ya lo hacéis!

En el momento en que ya no sale más hidratante por el agujerito del envase hay quien piensa que ya no queda nada, pero la verdad es que puede quedar producto para un mes entero, como es mi caso.

Cuando llega ese momento de tirar con el envase "vacío" lo que hago es cortarlo por la mitad con un buen cuchillo y lo que queda lo traspaso a un botecito de rosca. La última vez que lo hice saqué una foto porque hasta yo me sorprendí de todo lo que quedaba, no cabía todo en un botecito de Sephora, tuve que buscar uno un poco más grande! Así que tuve hidratante facial para un mes aproximadamente.


Lo único que necesitais para esto es un cuchillo afilado para cortar el envase (si es un envase de plástico rígido mejor no hagáis esto, no vale la pena cargarse el cuchillo o rebanarse un dedo por ahorrarse un poco de producto), un botecito de rosca y una espátula pequeñita como la de la foto para ayudaros en el proceso.
 




¿Tenéis algún truco para no desaprovechar producto? ¡Compartidlo en comentarios!   

Hasta aquí el mini consejo. Espero que os sea útil.

Besotes a tod@s.

Lau Potis

Síguenos también en FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Que idea tan genial!
    habrá que ponerlo en practica!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si si yo lo aprovecho todo también! Siempre los corto!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo cortar con tijeras y luego envolverlo en albal, pero esto es mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Julya - El otro día me acordé de ti cuando recorté mi leche limpiadora y me quedó para bastantes días, jejeje¡¡Ahora me toca hacerlo con uno de mis contornos....un besiño ^^

    ResponderEliminar
  5. Lau - Gracias por los comentarios! Yo antes en lugar d hacer el trasvase intentaba mantener los botes cerrados con algún apaño, pero entonces se acaban secando. Así aguantan el tiempo q haga falta!
    Por cierto, os recomiento q guardeis los frasquitos con rosca q vayais terminando para este tipo d cosas, son muy prácticos! (los d Sephora cierran mal)

    ResponderEliminar