martes, 28 de agosto de 2012

Make Up For Ever

Hola chicas!

Os traigo la prueba de maquillaje que me hicieron en Sephora de los productos Make Up For Ever.

En general MUFE tiene una calidad que me decepcionó bastante, después de oir hablar tanto de la marca y de ver sus precios me esperaba algo bastante mejor. Lo digo por dos productos en especial:


Base de maquillaje: no me dio problemas (no se acumuló en los pliegues ni me sacó brillos), pero por otra parte tampoco me aportó nada. Digamos que me veia igual de favorecida con base que sin ella.

Máscara de pestañas: a penas un par de horas después de maquillarme tenía la zona de la ojera con el polvillo de la máscara. Y sé a ciencia cierta que es de eso y no de la sombra, porque no usaron sombra en polvo conmigo, sino unos jumbos.

 
  • Prebase: Nº 0 HD
  • Base de maquillaje: HD 117
  • Polvos: HD (sin color, valen para cualquier todo de piel)
  • Colorete: HD nº 7 y polvos de sol 30
  • Labial: gloss D4
  • Lápiz de labios: 14C
  • Color de ojos: Jumbo Aqua Shadow
    • 30E(Pearly Pink Beige), 0E (Matte Black), 2E (Matte Brown)
  • Máscara de pestañas: Smokey Lash
  • Cejas: Nº 3 y fijador de cejas brow seal
  • Corrector: corrector iluminador 325 HD
Lo que más me gustó de todo fueron los jumbos para los ojos, porque tienen un acabado muy bonito y tienen como ventaja frente a otras sombras que para aplicarlos no necesitas brocha (aunque sí la necesitas para difuminar) y que no hay problema de que se caiga polvillo.
Hasta aquí con MUFE, desde luego yo no pienso comprar nada de esta marca, ¿a vosotras os da mejor resultado? Comentad!  ;)
Besotes a tod@s!
Lau Potis
Síguenos en

13 comentarios:

  1. yo tengo una base y una prebase y estoy encantada, me disimula mogollón las rojeces y me deja un acabado muy bonito y natural, es de mis preferidas junto con la bbcream

    ResponderEliminar
  2. Pues que pena que no te haya ido bien :(
    Yo de la marca tengo un colorete hd y un par de aqua creams y me gustan bastante
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete lo q no me gustó fue cómo me lo aplicó la maquilladora, q para mi gusto se pasó un poco... jeje. Los aquacreams pensé en comprarlos cuando estaban en Sephora al 50%, pero no quedaban los q me gustaban.

      Eliminar
  3. Pues yo tengo unos lápices de ojos y me gustan, me pigmentan muy bien y aguantan sin problemas ^_^
    http://isavm10.blogspot.com.es/
    Ah por cierto, sacar la verificación de palabras xfi que es un rollo comentar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no apunté q lápiz d ojos usaron conmigo, pero no tengo queja.
      Lo d la verificación, si es lo q yo creo, no lo pongo yo, lo pone el señor google o similar, no puedo hacer nada :P

      Eliminar
    2. Si que puedes quitarla:
      En el panel general del blog vas a configuración, entradas y comentarios y en mostrar verificación de palabras pinchas que no y ya la quitas.

      Eliminar
  4. Pues a mi esa base me encanto. No es mi estilo pero me veia realmente bien. Y en la foto se te ve favorecida! Quizas mucho colorete, ahi coincido contigo...yo estoy in love con los aqua cream...que es eso de que estuvieron al 50%???? :( Son mi producto favoritisisisisisimo. Ah el corrector hd tambien me va genial. Yo que tu le daria otra oportunidad a la marca mujeeeer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, es q tanto colorete me mató, sobre todo lo q me puso en la nariz, q parece q me he churruscado con el sol! :P Pero bueno, eso es problema d la maquilladora, no dl maquillaje. Estefi, estuvo al 50% cuando liquidaban el Sephora d Dolce Vita, cuando el apocalipsis, te acuerdas? Y no, no le voy a dar otra oportunidad, prefiero guardar el recuerdo d "esa marca tan mala q d todas formas no puedo pagar" jeje. Me quedo con mi base d Pinaud y mi BBcream d Garnier ;)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Justo te han ido poner los mejores productos de la marca, normal que no te gustara. La HD es una base para fotografia que te deja la piel perfecta en las fotos pero que a simple vista ni fu ni fa...Y la mascara un truño como un mundo.

    ResponderEliminar
  7. Julya - Yo también fuí a ese curso y lo que más me interesó fueron los "Jumbo Aqua Shadow". Me parecieron muy interesantes¡¡¡

    Lau, estoy con Estefi¡¡dale una segunda oportunidad a la marca. Mi hermana tiene bastantes cosas de Mufe y a mi me gustan mucho la base y los polvos traslucidos. Siempre que me los ha aplicado me quedaban genial. Justamente el otro día abrí uno de sus poticajones y me encontré un montón de cosas de esta marca¡¡Wow¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi es una marca que en líneas generales me gusta mucho. Quizás debieran haberte puesto la mascara waterproof y otra de sus bases. No se. Tienen gran variedad de productos. A mi hay algunos que me parecen de lo mejorcito.

    ResponderEliminar