sábado, 8 de septiembre de 2012

Mi Haul de verano

En esta entrada os voy a hablar de los productos que más he usado este verano y que me han encantado: hidratantes, esmaltes y maquillaje.






Leche corporal de L´Oréal Nutri Soft

Promete hidratación intensa para pieles normales a secas, bueno, mal empezamos, es para pieles normales, como la mía, pero para las secas como que no llega...
Y empezamos con lo bueno: tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápido, lo que me encanta. Además deja la piel muuuuuy suavecita. Combinando esta crema con el guante de crin en la ducha queda una piel que da gusto acariciar.
Contiene 400ml y cuesta casi 5€ en Arenal Perfumerías.

Endorare day SPF 30
Crema de día con factor solar 30. Es una "emulsión hidratante antiaging y regeneradora para todo tipo de pieles". Esta marca (recomendada por mi dermatólogo) tiene una línea de reparación de la piel con biorepair technology y blablabla. Que sí, que me dejo de publicidad y os cuento qué me parece.
Esta crema me encanta porque se absorbe... rápido no, lo siguiente. Me dejó alucinada! Es cierto que huele un poco a crema de sol, pero nada llamativo. Se puede usar antes de la base de maquillaje cuando nos va a dar el sol y nos protegerá la piel, así que la podemos usar con nuestra base favorita sin tener que buscar una con factor de protección solar. Por cierto, que las bases con factor solar lo suelen tener muy bajo (15 o así) y no sería adecuado para pieles claras.
Contiene 40 ml y cuesta 30€ en Arenal.

Novedad primavera 2013: La venden en Farmacia Castro (CC Marineda City y Zona Cuatro Caminos) por 25,50€, también un pack con contorno de ojos de regalo por menos de 30€.

Bronzing Gold Deliplus
Polvos de sol en dos tonos. Me encantan porque cuando empieza el verano uso los claritos, y a medida que voy cogiendo colorcillo mezclo los dos. Además, el tono oscuro lo uso a veces de colorete. Tienen un brillo muy sutil y descubrí que me sientan mejor que otras marcas más caras, dándome un tono saludable a la cara y una alegría al bolsillo.
Como defecto debo decir que se va desvaneciendo con el tiempo, para eso tengo mi brocha kabuki con su funda de bolsillo  ;)
Lo compré hace dos años y ahora tienen otros distintos.


Sombra de ojos ColorAppeal Platinum de L´Oreal

Arriba, swatch del labial de Clinique,
abajo el de la sombra de L´Oréal. 
La intercambié hace un año en el potimercadillo de Potis Coruña, así que no tengo ni idea de si se sigue vendiendo tal cual. De todas formas la razón por la que os la recomiendo es porque tiene un tono que me pega mucho con el verano, un tono cobrizo con un ligero brillo.


Labial de Clinique

A la "chica Clinique" no le podía faltar algo de esta marca, no? Es el Golden Coral Soft Shine, con eso lo dice todo. Un tono veraniego a juego con la sombra de la que os hablé antes, queda un tono fresco y discreto para pasar la tarde en una terracita.
Para proteger los labios también de la radiación solar os aconsejo (siguiendo con la línea de la hidratante de Endocare) que uséis un cacao con factor solar. Yo estoy muy contenta con el protector labial SPF 15 de Natural Honey. Encima os ponéis vuestro labial y perfecto!


Esmaltes coral

Y para completar el look veraniego mezclo dos esmaltes en tonos coral:
  • Kiko Nº 359: tono coral clarito sin brillitos.
  • Miss Cop Nº 21: un tono un poco más oscuro, con algo de brillitos.
Y por qué uso dos esmaltes distintos? Pues bien, el de Kiko es muy cubriente, pero no me dura mucho (3 días sin fregar platos), y el de Miss Cop dura muchísimo, pero no cubre nada, así que... tachán! Manicura chuliguay  ;)


El precio normal del esmalte de Kiko (11 ml) no recuerdo cuánto es, pero de oferta me costó 1,50€. El de MissCop (12 ml) me costó 2,50€ en Trendy Make Up, y parece ser que otros colores son más cubrientes, tengo que comprobarlo!  ;)

Hasta aquí mis favoritos de este verano, que estoy segura seguiré usando el próximo.

Disfrutad de lo que queda de verano, que aún tenemos bastante!

Besotes a tod@s!

Lau Potis


Sígueme también en







6 comentarios:

  1. Yo uso esa crema corporal y me encanta, siempre tengo!
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por comentar Isa, siempre puedo contar contigo! ;)

      Eliminar
  2. Julya - Yo solo tengo un labial de clinique, lo demás no lo he probado...pero pintauñas coral no tengo, asi que ya se donde comprarlo, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que usé la crema de l'oreal y me iba bastante bien. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Lau - Gracias por tu comentario, Judicandy!

    ResponderEliminar