viernes, 21 de diciembre de 2012

Depilación con hilo en Florent Suárez Peluqueros

AVISO: Ya no hacen depilación con hilo en Florent Suárez, pero os dejo la entrada para las que os interese saber en qué consiste.



Hola a todas!!

Acabo de venir de Florent Suárez Peluqueros y estoy encantada. Me invitaron a probar alguno de sus servicios, y me decidí por la depilación con hilo porque nunca lo había probado.

Pero antes de nada...

Qué es la depilación con hilo?

Es una técnica para depilar zonas faciales mediante un hilo de algodón. Se enrolla de una manera concreta y arranca los pelitos de raiz.


Para qué está indicado?

Es un método especialmente indicado para quitar la pelusilla, ya que con las pinzas es mucho más difícil. Está recomendado también para las que buscais cejas marcadas y definidas.


Qué ventajas tiene sobre otros métodos?

Es mejor que las pinzas cuando lo que se tiene es pelusilla.
Al contrario que con la cera, no da tirones en la piel, por lo que previene el descolgamiento del párpado y las estrias en el labio. Además, tiene un efecto exfoliante en la piel.


Duele?

La gran pregunta a la hora de depilarnos. Sí, claro que duele un poco, después de todo te están arrancando los pelitos de raiz. Con este método se va depilando poco a poco, por zonas pequeñas, es más rápido que las pinzas, pero a la vez no te da el tirón de la cera.



Mi experiencia en Florent Suárez Peluqueros


 
La esteticista, Lidia, me dejó encantada. Para empezar, por la imagen que llevaba, un maquillaje perfecto. Le doy bastante importancia a este tipo de detalles, cuando me topo con una chica que me va a hacer cualquier servicio de estética, da más confianza cuando lo hace una persona que demuestra con su aspecto que sabe lo que hace. 

Le expliqué lo que quería, en mi caso depilación de labio y también retoque de las cejas.


Cejas

En cuanto a las cejas soy muy maniática, le dejé bien claro a Lidia que sólo quería que me "limpiara" la zona, que respetara la forma y el grosor. A pesar de que la depilación con hilo está pensada para personas que quieren marcar mucho la ceja, consiguió dejármela muy natural, empezando por encima de la ceja y el entrecejo, donde tengo sobre todo pelusilla, y terminando con pinzas para los pelitos que crecen en la zona inferior de la ceja.

Labio

Me dejó la zona del labio perfectamente depilado, sin rastro de pelusa, y con un tacto suave tras la depilación sin ninguna irritación. (Os comento que tengo la piel un poco sensible y con tendencia a enrojecerse).

Me quedé muy contenta con los resultados porque no se me enrojecióo nada la piel, y porque Lidia me dio un servicio excelente. Al terminar con las cejas, me di cuenta de que la ceja izquierda se veia más fina que la derecha, sólo una impresión, nada más lejos de la realidad! Las cejas estaban perfectamente simétricas, pero al depilarlas se acentuó la diferencia de entre una y otra en cuanto a cantidad de pelo. Muy amablemente me explicó en el momento cómo debía maquillarla para que no se notara, con una demostración en el momento, y aclarando todas mis dudas.


Conclusión: me quedé muy contenta con el servicio que me dieron y con el método de la depilación con hilo, sobre todo para la zona del labio.

Aquí os dejo una foto para que veais como quedó la ceja, y ya de paso mi look navideño en dorado y verde  ;)





Para saber más sobre esta peluquería os dejo el enlace a la entrada que hizo Julya:  

 
Para poneros en contacto con ellos os dejo la información aquí:
 
Dirección: Avenida Finisterre, 30 - 36 1º 15004 Coruña
 
Teléfono: 981 255 930
 
http://www.florentsuarez.com/
 
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente. 
                Sábados: 09:00 - 14:00 h.
 
Nada más, hasta la próxima entrada!
 
Besotes a tod@s!
 
Lau Potis
 

Síguenos en



8 comentarios:

  1. ala que way jeje no lo habia visto un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Me ha encantado la entrada. Muy detallada. A ver si alguna vez me apunto a hacérmela¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Es q salí d allí encantada e inspirada! jeje

      Eliminar
  3. Tomo nota, aunque me pilla lejos, hace tiempo que tengo ganas de depilarme con este metodo, y Galicia me encanta así que espero pasar mis proximas vacaciones alli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Espero q así sea, no te arrepentirás, Jaione! :)

      Eliminar
  4. Lau - Hoy se pasó una d las chicas d Potis Coruña a hacerse la depilación con hilo y también se quedó encantada! :)

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, creo que Florent dejo de hacer la depilacion con hilo, segun he leido en otros foros. Yo me dedico a hacerla a domicilio, pero sin necesidad de entrar en la casa de nadie, me explico. Me muevo en un vehiculo en el que puedo a hacer el servicio con todos los materiales, luz..etc necesarios, voy donde necesiteis/tengais tiempo. Por ejemplo a la hora del descanso en el trabajo,tambien hay la posibilidad de hacer un retoque de maquillaje para volver perfecta, sin que nadie lo note!
    Tambien realizo extensiones de pestañas pelo a pelo, para esto como ya sabeis se necesita de mas tiempo por lo que debeis contar con aproximadamente 2h.
    Un saludo!

    ResponderEliminar