viernes, 28 de diciembre de 2012

Maquillaje polvo-crema de Maderas

Hola chicas!
Veo que hay bastante interés por el regalito de la Glamour de este mes: el maquillaje Maderas de Oriente en formato polvo-crema. Ya lo he probado, así que os voy a dar una opinión rápida por si no os decidís si comprarla o no.
¿Cómo es el producto?
Es un maquillaje que asocia dos texturas: polvo y crema. Se puede utilizar como maquillaje (base) o para matificar sobre el maquillaje que uséis normalmente. Incluye borla para su aplicación.


Características
Tonos
Aunque Maderas tiene más, la revista Glamour nos ofrece estos: Tostado, Corinto, Trigueño y Alhambra.
Yo tengo el Tostado y prácticamente no me aporta color, por lo que lo recomiendo solamente para chicas muuuuuuuuuy blanquitas  ;)
Acabado
Deja un acabado muy mate nada más aplicarlo. Os puedo comentar que un par de horas después sigue bien, y que al cabo de 10 horas tenía brillos (tengo la piel mixta). Pero al ser pequeño y traer la borla es muy fácil retocar cuando se está fuera de casa.
Cobertura
Baja. Sólo iguala el tono, no me corrigió ni si quiera unas manchitas rojas, de esas que no llegan a ser granitos.
Olor
Tiene un olor muy agradable, los fabricantes lo describen como bouquet floral, y yo como olor a jabón.
En definitiva, para qué lo recomiendo?
Este producto me parece adecuado para matificar el maquillaje cuando la piel no es muy grasa, y para maquillar pieles que tienen ya buen aspecto de por sí (sin manchas ni granos) para conseguir un acabado muy natural.
A mí desde luego no me entusiasmó, pero como tengo una buena piel me viene bien para cuando quiero hacerme un maquillaje muy discreto de tipo buena cara: ayer me pasé media tarde en el C.C. Marineda, cené y me fui al cine, y quería arreglarme un poco pero sin que se notara que iba maquillada, así que usé corrector de ojeras, prebase de párpados (sin usar sombras), un poco de máscara de pestañas y este maquillaje de Maderas. Tenía mejor aspecto sin parecer que fuera maquillada. La verdad es que por 3€ está bastante bien, en tienda cuesta el doble o incluso más.
Nada más! Sólo os quería dar unos consejillos para las indecisas.

Besotes a tod@s!

Lau Potis

Síguenos en
 

12 comentarios:

  1. hola wapisima he oido mucho de ellos por la revista, antes no los conocia disfrutalos, te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En mi revista venía e Trigueño, no se que tal me irá por estoy entre el NC15 y NC20 en MAC, lo probaré en casa no sea que vaya a parecer naranjito XD
    Por otro lado me parece genial que la revista Glamour de este tipo de regalos, yo estoy hasta la seta (perdón por la expresión) de los bolsos de plasticorro malo que dan con otras revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Sí, lady makeup, los regalos d las revistas la verdad es q una vez q los miras d cerca suelen ser bastante malos... la Glamour tiene algún q otro regalo muy bueno, el prox mes coloretes d Tous! ;)

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probarlo!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me parece genial ese tono, ideal!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Tú también lo tienes, Tere? Q tal te va?

      Eliminar
  5. Estupendo producto lo he usado y va genial, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario Carmen, te sigo!

      Eliminar