miércoles, 26 de diciembre de 2012

Moda para el crudo invierno

Frioleras del mundo, esta es vuestra entrada de blog!

Este invierno encontré un par de cosas para pasar los días de frío sin renunciar a la moda, unas botas y unos leggins para salir a la calle y una bata para estar en casa abrigadiiiiiiiiitas.

Botas Cool Way

Ya veis que por fuera asoma pelo, pero lo mejor es que por dentro está totalmente forrada de un pelo más corto, que da un calorcito que da gusto. La suela de goma aisla totalmente del frío de la calle y va genial para la lluvia. El material exterior no es piel auténtica, pero la he usado un par de meses y he podido comprobar que no cambia de color por mojarse, y de momento no se ha agrietado ni le han pasado cosas raras...
Además son comodísimas, totalmente recomendadas para el día a día de cualquier zona con lluvia y/o frío. Dan mucho juego: se pueden llevar con pantalones pitillo o leggings, con la "solapa" bajada como veis en la foto, o subida para dar más calorcito, incluso con unos pantalones de corte recto por encima de la bota, tapando la zona del tobillo y los cordones.
  • Precio: 49,99€
  • Colores: marrón y negro.
  • Dónde comprarlas: zapaterías Ulanka, en la calle Real, 22,  en el CC Dolce Vita, local P-13 y en su web





Legging forro polar


Es una prenda un poco rara, tiene aspecto de legging, sin pie, pero que necesita llevarse con una falda por encima, porque a la altura de la cadera tiene aspecto de panty. A mí no me transparenta, pero creo que es talla única, y si se los pone cualquier chica que no sea una pequeñaja como yo seguramente transparente un poco.

Pero vamos a lo importante: por dentro es como un forro polar! Muy suavecito y calentito (espero que lo podais apreciar en la foto). Por fuera tiene el típico aspecto de legging de licra o panty gordito. Está genial para los días de frío, abriga más que unos vaqueros y son comodísimos.


Tiene un par de desventajas: según instrucciones de la etiqueta hay que lavarlos a mano, y en el primer lavado destiñe (aún no me los puse mucho, a ver qué pasa en el segundo).


  • Precio: creo que 3€
  • Colores: negro, marrón, gris.
  • Dónde comprarlo: olvidaos de Inditex, Primark o Calzedonia. Los encontré gracias a que una amiga lo puso en su facebook: "Gelines, Encajes de Bolillos". C/ Real, 85 - local 8 (en las galerías). También tienen calcetines, pijamas, etc.












Bata de borreguillo

Por fin encuentro una prenda a la que le asoma borreguillo en el cuello y que además está TODA forrada! Es una prenda calentita de verdad. Cuando la compré pensé en tunearla un poco y llevarla también por la calle, pero no hubo manera, tiene mucha pinta de bata, jeje.
Me encanta, es super abrigosa y cómoda.



  • Precio: yo la compré con un descuento del 25% por 30€, pero su precio normal es de 39,95€. Para una bata me parece muy cara, a ver qué tal está en las rebajas.
  • Colores: azul marino y gris.
  • Dónde comprarla: Women´s Secret (En Coruña en la Calle Real, Plaza de Lugo, CC Marineda... y también en su web).
Hasta aquí la moda para el crudo invierno, si sois tan frioleras como yo os vendrán genial, sobre todo a punto de empezar las rebajas! Y si tenéis alguna prenda recomendada animaos a dejar un comentario!
Besotes a tod@s
Lau Potis


Síguenos en
 


9 comentarios:

  1. De aquí un ratito tendrás un premio en mi blog :) estoy haciendo la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lau - A mí me encantan, desde q metí el pie dentro y noté el forro d pelo... mmm... me las tuve q llevar! :)

      Eliminar
  3. las botas estan muy chulas 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario, Tirsi! Ya sabes donde las tienes si te decides a comprarlas! ;)

      Eliminar
    2. hola de nuevo wapa te pasas por mi blog a ver si te gusta? te sigo desde hace dias asi no perdemos el contacto 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Julya - A mi cuando me las enseñaste me encantaron¡¡¡¡Y esos leggins me los tienes que enseñar¡¡¡con lo ochentera que soy, los uso muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Fue hace un par d días mi hermana a comprarlos y no los tenían en negro, espero q vuelvan a tener! Pero si te valen los tienen en marrón y en gris ;)

      Eliminar