viernes, 5 de abril de 2013

Poticumple feliz (2)

Hola chicas!!

Igual que el año pasado os cuento los regalos que os hacen las grandes empresas de potis y ropa, y como extra os comento también al final regalos de otro tipo que me parece que valen la pena también. Eso sí, siempre que seais socios!



Os comento que yo no hago grandes gastos en estos sitios, es decir, esto te lo regalan simplemente por ser socio, no necesitas dejarte tu sueldo en estas tiendas para que te hagan regalos. De hecho, en Clinique no compro nada, porque si quiero algo prefiero ir a comprarlo a Sephora cuando tienen el descuento del 20%, y me regalan algo igual.




Yves Rocher

Me llegó una de sus publicidades diciendo que podía recoger un regalo sorpresa, resultó ser un epejito con una funda.



Women´s Secret

Te mandan a tu correo un vale por 6€, válido durante un mes y por una compra mínima de 6€, está genial!
(Os pongo abajo la foto, pero sólo vale el que os envían a vosotras, eh? jeje)




Sephora

Por tener la tarjeta Black me regalaron una mini paleta con 4 sombras, 2 labiales y 1 colorete como los de la imagen:




Clinique

Me mandaron una felicitación en la que me invitaban a recoger un regalo en su stand de El Corte Inglés y a una sesión gratuita de maquillaje. Lo del regalo fue bastante informal, abrieron el cajón de las muestras y me dejaron coger de entre lo que tenían. El año pasado tenían un montón de labiales, y este poco más que muestras de la High Impact Mascara, que por suerte me encanta!





Potifriends

No hay nada como tener fama de que te gustan los potis y de hacerte en tu facebook un álbum de fotos con tu wishlist. Lo vi hacer a amigas antes y me pareció una idea genial porque es la manera de que los amigos no se tengan que comer la cabeza y de que siempre acierten!



Otros:

FNAC

Te hacen un 5% de descuento adicional en casi lo que quieras de la tienda, que se acumula en la tarjeta de socio. Es decir, el descuento total es del 10%

Cambalache

Te invitan a comer gratis, y a los que vayan contigo les invitan al postre. Tenéis los detalles de la promo aquí: Club Cambalache


Nada más, si me entero de algo más iré actualizando la entrada, os animo a que me dejéis comentarios abajo si sabéis de algo que no haya puesto!  :)

Besotes a tod@s

Lau Potis

48 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con eso del wish list!
    Besos reina!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Práctico para las dos partes, Ross, te sigo!

      Eliminar
  2. Julya - Me parece muy interesante el post Lau, ya que gracias a ti me enteré de la promo cumpleañera de Cambalache y Woman Secret¡¡
    Sabía lo de Sephora ya que el año pasado me regalaron un bodymilk y me encanta. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Espero q hayas disfrutado d la cenita en Camblache, Julya! ;)

      Eliminar
  3. ja,ja tu si que sabes guapa!!!!!Me encanta el post es super interesante...
    Mi blog se traslada a la época medieval...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Con la tarjeta de Sephora te regalan eso, sin comprar?
    Yo la tengo y no me han enviado nada, grrrrr... la quiero.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Eva, hay q estar atenta a estas cosas porq a veces "se olvidan" d avisarte... una cosa, tienes la tarjeta blanca o la negra? Porq con la blanca no sé si hacen regalo!

      Eliminar
    2. Julya - Con la blanca te da un bodymilk, o por lo menos es lo que me dieron a mí el año pasado.

      Eliminar
    3. Yo tengo la tarjeta negra y el año pasado me mandaron lo del bodymilk. Aun encima me olvidé de ir a buscarlo xD

      Eliminar
  5. Me encanta la máscara de Clinique, yo la quiero! Y a ver si este año me mandan la paletita de Sephora!

    No sé si os habéis apuntado al sorteo de mi blog: OPI, Soap&Glory e Illamasqua. Si os apetece, aún estáis a tiempo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por el recordatorio, Lou, me paso!

      Eliminar
  6. muchas gracias por la info!un besot

    ResponderEliminar
  7. a mi solo me regala Yves Roches, pero lo hace con todos los pedidos que le hago. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Pues cuando sea tu cumple pásate por Sephora, Women Secret... y recuérdaselo, seguro q no tienen problema!

      Eliminar
  8. Que buenas promos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que de cosas!
    ole!

    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por comentar, Labios de Fresa!

      Eliminar
  10. Que buenas promos, auqne yo nunca acabo haciendoles caso.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Hay unas q merecen más la pena q otras, los regalos d Yves Rocher por ej suelen ser bastante cutres... pero los 6€ d womens secret me parece muy bueno!

      Eliminar
  11. Qué buena idea lo de hacer un album en Facebook con fotos de lo que quieres, mucho mejor que el wishbuk. Te copio, y rápido, que mi cumple es en mes y medio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Es una cosa q gusta a cumpleañeras y a amigas por igual! jeje

      Eliminar
  12. Me encanta el regalito de Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Aún no tuve ocasión d probarlo, pero en cuanto lo haga ya os lo contaré por aquí!

      Eliminar

  13. Ello,: D encanta tu blog .. estoy siguiendo. Espero que puedan ver mi blog: www.theproverbs.net y seguir. Gracias por su tiempo. Amar al poste. Dios los bendiga!

    Publicar nuevo UP, FT JESSICA BUURMAN!

    Steven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Te sigo, Steven Brown! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Interesting blog!

    What do you think about following each other? GFC,FB,Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    ciao xoxo!

    ResponderEliminar
  15. Wow, estás puestísima!! la verdad es que yo croe que soy socia de dos o tres marcas, y las cartas que llegan de vez en cuando ni las leo... pero viendo la de detalles que organizan las marcas para los cumpleaños de los clientes... m parece que voy a empezar a echarles un vistazo!
    x cierto, felicidades atrasadas! un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Martina, es lo q tiene el paro, mucho tiempo libre para investigar estas cosas y muchas ganas d ahorrarse dinerillo! jejeje. Gracias por la felicitación, un besote!!

      Eliminar
  16. A mi en yves rocher me mandan promociones con regalitos cada poco y por mi cumple siempre suelen mandar algo también pero del resto nada de nada... Habrá que refrescarles la memoria...

    Por cierto, os acabo de descubrir y os sigo.

    Besos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Sí, sí, tú refréscales la memoria, q seguro q no hay problema si se olvidaron d mandarte la carta! Te sigo!

      Eliminar
  17. Cuantos regalitos, me ha encantado los estuches de sephora muy originales y con tantos colores.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - La verdad es q los veo super prácticos para llevarlos en el bolso y maquillarse d improviso! Te sigo!

      Eliminar
  18. La información está super interesante!
    Un bso
    Te invito a pasar por mi blog
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pues no sabia que te podian hacer tantos regalos!! y yo que siempre digo que no a las tarjetas y todo eso!!! tendré que empezar a hacermelas

    ResponderEliminar
  20. La paletita de Sephora es una monada, y además es muy práctica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario Marta, un beso!

      Eliminar
  21. Cuanta información. Qué puestas estáis.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Si es q con Potis Coruña una se entera d todo! jeje

      Eliminar