domingo, 19 de mayo de 2013

Champú en seco Garnier Fructis Instant Fresh

Hola chicas!!!

He tenido la gran suerte de ser seleccionada por trnd para probar un poti!! El champú seco Instant Fresh de Garnier Fructis. ¿No sabéis lo que es ser una trndiana? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo! echad un vistazo en www.trnd.es




















La verdad es que el producto no me gustó mucho, es una pena, porque el planteamiento era bueno: poder limpiar el pelo en un par de minutos, para retrasar el día de lavado del pelo o para salir de un apuro.


¿Qué promete y qué hace?

"Limpia": no limpia, simplemente disimula la suciedad, quitándole a la grasa del pelo su brillo típico.

"Desapelmaza": sí que es cierto que desapelmaza un poco, pero no lo deja como cuando lo tienes limpio.

"Da volumen": ni por asomo...


¿Cómo se utiliza?

Hay que ir separando el pelo por secciones y pulverizar el spray sobre todo en la raíz, porque es donde tendremos el pelo más apelmazado. Después hay que masajear y esperar, según las instrucciones de uso, 2 minutos. Por último, cepillarlo para eliminar residuos.


¿Mi opinión?

Pues bien, este producto no me ha gustado nada. En primer lugar porque si no usas el spray en un lugar ventilado puedes morir asfixiada! Empecé a usarlo en el baño y tuve que abrir la ventana, no quiero pensar qué hubiera pasado si tuviera un baño sin ventilación!!

En cuanto a los resultados, no me gustaron mucho tampoco. El champú en seco no limpia el pelo realmente, sólo mata el brillo de la grasa de la raíz, de manera que no se ve grasiento.
Y ya.
Y entre que separo el pelo por porciones, lo aplico, masajeo, peino, repeino... y luego lo dejo actuar (más de 2 minutos, os lo pudo asegurar), me lleva la historia para tener resultados regulares media hora. Para eso me lavo el pelo y punto.

Para que podáis ver los resultados os dejo aquí un vídeo. Lo he hecho soltándome el pelo para que podáis comprobar fácilmente lo suelto/apelmazado que se ve, y cuando me quito la coleta es cuando mejor se ve.

Como podéis ver, el segundo y el tercer vídeo (antes y después de usar el spray) son prácticamente iguales, y no tienen nada que ver con el primero (cuando tengo el pelo limpio).

¿Cómo es mi pelo y cómo me lo lavo normalmente?

Creo que es importante que lo sepáis! Tengo el pelo un poco graso, me lo lavo, por ej, el lunes, y no lo vuelvo a lavar hasta el jueves, ya que me recomendó mi dermatólogo que lo lavara lo justo. En la ducha uso el champú Garnier Fructis anticaspa purificante para cabellos grasos. Después me aplico el reparador de puntas abiertas de Schwarzkopf (mi má, vaya nombrecito!) y lo seco con el secador al aire.

La verdad es que con lo contenta que estoy con el champú normal de la misma marca, me esperaba más de este nuevo producto.
Conclusiones
  • ¿Cuál es su principal ventaja?
Quita el aspecto grasiento de la raíz del pelo.
  • ¿Cuál es su principal desventaja?
Si eres asmática puedes morir de un ataque mientras lo usas. Si no, ataque de tos simplemente.
  • ¿Lo seguiré usando?
Sí, lo llevaré en el bolso como spray anti-violadores.
  • ¿Lo recomiendo?
No, no creo que sea un producto útil.



Nada más! Alguna por aquí que lo haya probado? Dejadme vuestras opiniones en comentarios!


Un besote a tod@s!!


Lau Potis



Síguenos también en:


23 comentarios:

  1. Pensamos igual, me quedo por aquí, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias Enca! Habrá q ir viendo por ahí que opinan las demás bloggers, me parece q hay otras a las q sí les gustó. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué guay Trnd, yo hace tiempo fui trendiana, en tres ocasiones, es una experiencia genial :)
    Muy buen post, un beso!

    Rocío.
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Yo también lo soy desde hace tiempo, pero estaba esperando q tuvieran algo d potis! jeje. Un besote, te sigo!

      Eliminar
  3. Love your post. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours on GFC and Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - I´m following you too, Nature Health Secrets!

      Eliminar
  4. A mi estos champús no me convencen. La única ventaja que le veo es que mientras esperas que haga su efecto vas adelantando otras cosas en vez de meterte en la ducha. Yo como llevo el pelo rizado seguiré con mis "inventos". Mojo el pelo y le pongo gomina, o uso un foulard o diadema elástica para recogerlo y que tenga "un pase" (también muy útil si te toca teñirte y asoman ya las raices)

    Mételo en el bolso que te hará mejor servicio xD

    Un beso, linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Tienes toda la razón, Noah, gracias por comentar siempre por aquí! Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Yo ya he probado algún champú en seco , como viajo tanto me seria ideal pero el resultado no es muy bueno, además con todo lo que tardo en ponerme el champu, esperar, cepillar...ya tengo el pelo mas que lavado y seco!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Veo q no soy la única a la q no le gusta! Un besote Cristina!

      Eliminar
  6. Este de garnier no lo he probado, pero cogi el de batiste en arenal para una emergencia, seca algo la grasa de la raiz, lo justo para hacerme un recogido y se vea mejor, lo usare para acabarlo pero no volvere a coger un producto de estos...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - La verdad es q conozco a muy pocas personas q estén contentas con este tipo d productos, parece q no encuentran la fórmula ideal... gracias por comentar, un slaudo Alicia!

      Eliminar
  7. Jajaja me han encantado tus conclusiones! muy buena.
    Hace años me fracturé el tobillo y pedí a mi hermana que me comprara un champú en seco de la marca Azalea (no sé si existirá aún) y era lo mismo ¡una de polvo! es como echarte polvos de talco en spray, está claro que eso absorberá la grasa y hará "el papel" en cosas puntuales pero pudiendo lavarme el pelo ¡no lo utilizaría!. A lo mejor para gente mayor...
    Gliss también sacó uno hace meses.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario NinaMia!! La verdad es q si estos productos funcionaran mejor vendrían muy bien para el caso q tú dices, porq meterse en la ducha con la escayola es complicado! Quizás el d otras marcas sean mejores.

      Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    ¿Qué tal si empiezas aplicando poco producto y vas aumentando la cantidad según la necesidad de tu cabello? Otro truco es retirar el producto con la ayuda de un secador, así ganaremos más volumen: es un truco de los backstages ;). Algunas personas han tenido en cuenta estas recomendaciones y el resultado ha sido mucho mejor. A ver qué tal así ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tus consejos Malinda! La verdad es q con quien sí estoy muy contenta es con trnd, ya q da la oportunidad d probar productos nuevos! Me encantará volver a participar en vuestros proyectos, un saludo!

      Eliminar
  9. Muchas gracias,Lau por tu información y demostración :).Que una marca ponga su producto por las nubes es lógico,quiere vender,por eso antes de comprar algo nuevo me gusta leer las opiniones de quien sí lo han probado.Desde luego el champú en seco es para algún momento que te pille con el pelo sucio y te surja una urgencia,sino no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tus palabras, Raquel! Me di cuenta q la mejor manera d explicar los resultados era con un video, vale más una imagen q mil palabras!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Muxas gracias x la info! La verdad es q tienta probarlo pero.visto lo visto, mejor no lo compro.jaja
    Acabo d descubrirte, y creo q tienes un buen blog y ademas muy util!! Te invito a q pases x el mio
    Si.quieres podemos seguirnos!Besos
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Karo, me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  11. Yo uso otro de otra marca (estos productos existen desde hace años y años y me parece muy útil, no como sistema de lavado pero si para cuando el pelo está limpio pero por el sudor de la frente el frequillo ya toca las narices con la grasita, te surge un compromiso y puedes adecentarlo bastante aceptablemente. Claro esta que no sustituye el lavado, ... es más! seria algo cochino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Almu, la verdad es q ya me ha contado alguna chica q va bien para el flequillo, un besote!

      Eliminar
  12. A ver, este champú en particular es un poco mierder pero no lleva media hora usarlo (separar el pelo en porciones y echar no lleva ni 5 minutos y menos teniendo el pelillo que tienes, si le sumas 2 pues chica, no llega ni a 1/3 parte de lo que has dicho).

    Y oye, viendo el vídeo, ¿pretendías que hiciese milagros? En el 2º tienes el pelo sucísimo, ni tanto ni tan calvo.

    ResponderEliminar