domingo, 12 de mayo de 2013

Maquillaje de Yves Rocher

Hola a todas!!

En la Noche Blanca me pasé por Yves Rocher porque hacían un maquillaje gratis, y la verdad es que me gustó mucho! Os lo recomiendo si lo que buscáis es un acabado natural.

Desde que me maquilló Sonia hasta que llegué a casa pasaron 5 horas, y tenía muy bien el maquillaje, sólo se marcaban ligeramente las líneas de expresión de los ojos, pero teniendo en cuenta la nochecita que tuve no podía pedir más!

Aquí tenéis unas fotos en las que podéis ver el proceso, y el antes y el después al comparar la primera y la última foto.





Más en detalle...

La base de maquillaje y el corrector tenían una cobertura más bien baja. En mi caso tengo bien la piel y sólo necesito unificar el tono, así que no tengo queja, pero si necesitáis cobertura alta, no me parece la más indicada. El corrector de ojeras para mí, sin embargo, creo que se quedó un poco corto.

Las sombras eran muy naturales, con un brillo muy bonito sin ser en absoluto purpurinoso, y me duraron perfectas hasta el final de la noche sin necesidad de prebase.

Los polvos de sol os pueden interesar si lo que buscáis es que no tengan brillo! Es difícil encontrarlos!

La barra de labios me encantó! El color es bonito a la vez que discreto, durante la noche comí y bebí y al llegar a casa aún tenía casi todo lo que me pusieron! 

En cuanto al resto de los productos, me gustaron, sin tener nada especial que comentar.

Ah! Y las brochas que usaron conmigo eran súper suaveciiiiiiitas, de pelo natural!

Os dejo una foto que, a pesar de no ser muy glamurosa, nos viene muy bien, porque refleja con total fidelidad los colores, en especial los de las sombras.








Os gustó? Tomad nota!


Rostro:

Base de maquillaje: 300 rosado, de Pure light

Corrector: tono beige, de Couleurs Nature

Polvos de sol: nº1, de Couleurs Nature

Colorete: rosa, de Couleurs Nature

Barra de labios: Brown rouge nº 12










Ojos:

Máscara de pestañas: Sexy pulp, Yves Rocher

Delineador: Waterproof Eye Pencil (automático), Yves Rocher.

Sombras de ojos: dúo sable et ambre, y como base del look brun amande.


Hasta aquí el look Yves Rocher. Creo que refleja perfectamente el estilo de marca: maquillaje natural y favorecedor. Recordad que si os hacéis socias tendréis muchísimos descuentos! Yo, de hecho, cuando necesito algo de la marca siempre voy con alguna oferta (regalitos por compra, 2x1, etc).
Espero que os haya gustado la entrada! Vosotras tenéis productos de esta marca? Dejad vuestras opiniones en comentarios!  :)

Besotes a tod@s!

Lau Potis


Síguenos también en:








15 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho la sombra de ojos que te han puesto. Te da mucha luz a la mirada. Me lo voy a comprar la próxima vez que vaya porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Me alegra q te haya gustado tanto la sombra, un beso Maluni!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo. Yo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog y así estamos en contacto! Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Muchas gracias por tu comentario, Andrea, me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Julya - Estás guapísima. Al final me vas a tener que contratar como tu fotógrafa personal, eh? Besitos cieliño¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Of course Julya, ya te dije q estás contratada para mi boda! jeje

      Eliminar
  4. Pues si que te cundió la noche ;) Un maquillaje muy natural que te favorece un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Sí, Noah,no hay nada como ir preparada a los eventos! Y muchas gracias por comentar siempre en el blog! un besazo!!

      Eliminar
  5. Un maquillaje natural muy favorecedor, vaya piel más bonita tienes!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Tengo suerte, con unos cuidados muy básicos tengo la piel bastante bien, un saludo, te sigo! :)

      Eliminar
  6. Super natural!!! La verdad nunca compré maquillaje en Yves Rocher, pero tiene muy buena pinta. Tendré que probarlo!!!
    Besitosssssssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Toda la gama que tienen está pensada para acabados naturales y va bien para pieles sensibles, te lo recomiendo! un saludo! ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ai pues me gusta mucho el maquillaje <3 sobretodo la sombra de ojos que te aplicaron

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias Geanny! Es una sombra q sienta muy bien si tienes la piel blanquita! :)

      Eliminar