domingo, 9 de junio de 2013

Clarisonic llega a España

by Lau Potis








 Hace dos días me invitaron a la presentación en el Sephora de la pza de Lugo  de un nuevo producto para la limpieza facial: el cepillo Clarisonic. Es un aparato que tenía mucha expectación, se empezó a vender en exclusiva en Sephora  hace dos semanas y ya tenían el stand medio vacío!
 















¿Qué es Clarisonic?

Clarisonic es un cepillo de limpieza facial que ha sido una auténtica revolución en Estados Unidos, que ha promocionado la propia Oprah y es muy popular entre celebrities americanas. Ha sido respaldado por dermatólogos y se han vendido más de 5 millones de unidades en Estados Unidos.
Se diferencia del resto de cepillos de limpieza facial que existen en el mercado por la tecnología sónica de micro masaje. No vibra, sino que oscila a 300 micro-oscilaciones por segundo, con lo que se consigue la limpieza de la piel de forma precisa, perfecta pero sin agredirla porque no desplaza los tejidos como ocurre con otros cepillos de limpieza facial con sistema de rotación.

¿Cómo se utiliza?

Se distribuye así: 20 segundos para la zona de la frente, 20 segundos para la zona de la barbilla y 10 segundos en cada mejilla, Clarisonic tiene un pitido que te avisa para cambiar de zona. En sólo un minuto se tiene el rostro perfectamente limpio, y esto facilita que la piel reciba mucho mejor los tratamientos de hidratación posteriores, penetrando mejor sus activos.
No funciona con pilas sino que se carga con una batería, y es sumergible, así que se puede usar en la ducha. 
Durante la presentación que nos brindaron Elena y Ana pudimos probar el Clarisonic. Aquí tenéis a Julya, encantada con los resultados. Yo lo probé en la mano y lo que notas son como cosquillitas, no rasca ni agrede la piel.





¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?


Lo venden en exclusiva en Sephora.



Clarisonic Mia: para rostro. Cuesta 149€.

Clarisonic Plus: es más grande, para usarlo en rostro y en cuerpo. Cuesta 220€
Tiene 4 tipos de cabezales distintos adaptados a todos los tipos de piel: normales, sensibles, muy sensibles o con poros dilatados. Se lavan bajo el grifo después de usarlos, y de vez en cuando se recomienda desencajarlos (es muy fácil) para limpiar cualquier resto que pudiera quedar.
Inlcuye ya en el paquete el cabezal para pieles sensibles, y puedes comprar a parte cualquier otro cabezal, que recomiendan cambiar cada 3 meses para conseguir los mejores resultados.

Una cosa importante sobre el precio: este jueves se celebra la Glamour Beauty Night by Sephora, en la que hacen un 20% de descuento en todos los productos si vais con la invitación. Tenéis toda la info de ese evento y más en nuestra agenda.
Hasta aquí la presentación del Clarisonic, ¿qué opináis? ¿alguna lo ha probado ya?
Para acabar os dejo un par de fotos del viernes.

Hace cosquillitas! jeje




Besotes a tod@s!
Lau Potis
Síguenos también en Facebook


18 comentarios:

  1. Hola! No sabia nada de este producto, es tentador...un poco caro eso si, pero si merece la pena...
    Un besote!
    Te invito a mi blog, si te gusta nos podemos seguir, un besin!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Tiene mucha fama y dos chicas salieron comprando el chisme! Nos seguimos Beatriz, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Julya - Todavía recuerdo el relax que me dió el Clarisonic y lo que me gustó. El evento estuvo genial y las chicas nos trataron muy muy bien. Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - A mí es q me conquistaron desde el primer momento con los pastelitos, jiji

      Eliminar
  3. Hace poco yo también estuve en la presentación de un sistema de limpieza de este tipo, el mío era de la marca Olay, nos regalaron uno y la verdad es que estoy encantada con lo bien que funciona. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Lau - Gracias por tu comentario! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas inventan jejeje ¡besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola! te acabo de conocer y me encanta tu blog! asi que te sigo desde ya! te invito a inscribirte en un sorteo de prendas preciosas que tengo en mi blog! muchos besos XOXO!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  7. me has creado rápidamente la necesidad de probarlo ya!!!!
    tiene una pinta estupenda :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/2013/06/pantalon-estampado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, aprovecha el descuento q tienen el jueves! Un beso!

      Eliminar
  8. Es interesante, mi cepillo de dientes es Sonico y es una pasada. Pero me esperaré, se me va de precio muy mucho, y esa noche yo no podré ir a Sephora. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente nos explicaron q la tecnología del Clarisonic está basada en la que usan para los cepillos d dientes eléctricos! Un saludo!

      Eliminar
  9. Mi madre utiliza uno.deestos cepillas y está encantada.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien este producto, me gusta que veo que tiene diferentes cepillos según tu tipo de piel!

    Besos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Sí, cepillos adaptados a todo tipo d piel! Así incluso puedes combinarlos. Yo por ej, tengo la piel sensible pero con los poros dilatados, así q me aconsejaron usar el d piel sensible a diario y d vez en cuando por las noches el d poros abiertos.

      Un besote!

      Eliminar