viernes, 14 de junio de 2013

Pedicura en Salón Profesional Bello


by Lau Potis


Ya estamos en verano (aunque no lo parezca) y nos vamos animando a lucir los piececillos y a volver a buscar un lugar donde nos hagan una buena pedicura. En esta entrada os cuento que tal le ha ido a una de las chicas de Potis Coruña, Ana, en el salón Bello, estética de manos y pies.
Pudo disfrutar de una Pedicura Spa de Luxe, por cortesía de Bea, una de las emprendedoras coruñesas en el ámbito de la estética.
En primer lugar, el sillón que veis en la imagen ofrece un relajante masaje mientras sumergimos los pies en un baño aromaterapéutico antiinflamatorio. Después empieza un proceso meticuloso:







1. Se aplica un reblandecedor de durezas y se deja actuar.


2. Se pulen las uñas con torno.


3. Se cortan uñas y pieles con un alicates.


4. Limado.


5. Se retiran los apósitos y se raspa la piel muerta de las durezas.


6. Con el torno se pule la piel de todo el pie.


7. Exfoliación.


8. Hidratación y masaje con aceites esenciales.


9. Se pintan las uñas a gusto de la clienta.


10. A dejar secar los pinrelillos! 









Ana quería una pedicura muy natural, y este es el resultado:




A que con esas sandalias queda más glamuroso que son los separadores de pies y las zapatillas?  ;)



Opinión


Lo primero en lo que me fijé fue en que había unas medidas higiénicas muy buenas. Esto  me parece muy importante en un salón de manicura! Bea usó guantes de látex y mascarilla, a la vez que productos desinfectantes con olores agradables (difícil combinación).

Además, es una esteticista que no se mete donde no le llaman: hay problemas que tiene que tratar un podólogo; pues te lo explica y ella hace hasta donde sus conocimientos le permiten para ayudarte a tener un pie más bonito y descansado.


La opinión de Ana

"El local me gustó; es pequeño y acogedor. Me gustó mucho como me explicó todo paso a paso, la información y la claridad la agradezco. Lo primero me sentó en una butaca de masaje la cual tiene un rodillo que se mueve de arriba a abajo con un efecto relajante, tiene un mando que regula la intensidad y que activa el flujo sanguíneo y eso mejoraba la actuación de los productos que después iba a utilizar.

Durante todo el proceso mostró una gran profesionalidad, la sensación fue agradable excepto por la intensidad del torno que produce sensación de quemazón.

El resultado en los pies es que me los ha dejado suaves y con sensación de bienestar. El precio de una pedicura varía, los productos son de alta calidad, pero me resultan algo caros para mi bolsillo."


Hasta aquí sobre el Salón de Estética de manos y pies Bello. Podéis poneros en contacto con Bea llamando al 981 906 073.

Un besote a tod@s!

Lau Potis


Síguenos también en facebook







   

13 comentarios:

  1. vamos un completo con masaje y todo, que lujo...
    y si, queda mejor con sandalias jajajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy de acuerdo en lo de que una esteticista se debe meter hasta donde sus cnocimiento se lo permiten, y muchas veces por desgracia no es así..

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Sí, después pasan cosas desagradables, cada cual con lo suyo! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, un auténtico gustazo. Me alegro que disfrutaras de tu pedicura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad!
    Ahora que toca enseñar los “pinreles” que estén en condiciones!jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Bueno, parece q el tiempo se resiste, pero yo veo por la calle a chicas con sandalias aunque haga malo! jeje

      Eliminar
  6. De cuánto estaríamos hablando (precio orientativo)? Porque me gusta que cuiden las medidas higiénicas que es algo que me preocupa bastante de estas cosas, de hecho nunca me hice la pedicura fuera de casa y la manicura en contadas ocasiones. Y si dan masajito ya me puedo morir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Noah, esta pedicura en concreto al ser la "de luxe" cuesta 40€, pero hay otras opciones más baratas! Consulta con el salón en el telef 981 906 073

      Eliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias, Cynthia, yo también te sigo! Un besote!

      Eliminar