domingo, 30 de junio de 2013

Productos para delineados

by Lau Potis
Hola chicas!
En esta entrada os voy a hablar sobre lápices de ojos,  gel liners, eyeliners y brochitas para hacer delineados.
Más abajo podéis ver unos swatches de todos los lápices de los que os voy hablando.

Para ojos sensibles
Si tienes los ojos sensibles te recomiendo DIVNA, un lápiz de ojos que compré en la farmacia de mi barrio.  Lo probaron dos amigas con ojos sensibles y no tuvieron ningún problema! Es de textura cremosa, fácil de difuminar. ¿El incoveniente? Dice que es "extra waterproof" y no queda fijo en la línea del agua. Eso sí, para hacer la raya del ojo normal se queda en su sitio, y no se chorrea, aunque os lagrimeen un poco los ojos. Y si os ponéis a llorar como magdalenas pues ya no sé! jeje
Os dejo los ingredientes: Ricinus comunis oil, Microcrystalline Wax, Paraffin, Petrolatum, 2-Ethylhexyl Palmitate, Carnauba Cera, Cera Alba, Lanolin, BHT, Propylparaben, (+(-): Mica, [CI77891, CI77942, CI77499, CI77007, CI77510, CI77288, CI19140, CI16035, CI42090]
Tiene aloe vera y vitamina E.

Lo tenéis en formato lápiz y automático en varios colores: negro, marrón, blanco, verde y azul.
Precio: lo tienen de oferta 2x1 a 4,50€ en Farmauno.

  
Low cost
Si buscáis un lápiz que os dé buenos resultados a bajo precio os recomiendo Kiko, ya que además tienen una gama muy amplia de colores, podéis comprobarlo aquí .
Precio: desde 2,50€
Para la línea del agua
Hace tiempo encontré un producto para la línea del agua que me dejó encantada: el gel liner de Essence. En concreto tengo el 01 midnight in Paris.
Este producto es WATERPROOF, sí, con mayúsculas. Lo utilizo para la línea del agua y se queda tatuado. Hasta cuesta un poco desmaquillarme después. También os gustará si buscáis un delineado intenso, aunque si no tenéis maña para haceros la raya del ojo os recomiendo un lápiz, ya que se puede difuminar y es más fácil de usar. Con este tienes que hacer la raya bien a la primera!
El inconveniente que tiene es que no va bien para ojos sensibles.
Precio: 3,79€, disponible en maquillalia.

MUFE
Make Up For Ever es una marca que no me acaba de convencer, y este es un claro ejemplo. En concreto he probado el Aqua Eyes, lápiz waterproof. La textura es cremosa, pero no sé qué concepto tendrán los de MUFE de "waterproof". Es cierto que pinta la línea del agua, pero no de manera intensa,  y se queda medio borrada en un par de horas. Además, fui capaz de desmaquillarme con un producto normal, sin tener que recurrir a bifásicos.

Conclusión: el lápiz está bien, pero no vale el precio que tiene y para la línea del agua va regular.

Precio: 17€
Mi lápiz del día a día.
Normalmente el producto que uso es el Contour Khol de L´Oreal. Es de un negro intenso y fácil de difuminar, por lo que consigo buenos resultados.
El mío es el 161 carbon black.
Precio: no lo recuerdo, en torno a 6-10€.



High precision Eyeliner de Sephora

Este producto lo recomiendo totalmente si lo que buscas es un delineado finísimo. El pincelito que trae me parece fácil de utilizar (es en formato líquido). No es waterproof, pero se queda fijo una vez aplicado, nunca se me ha emborronado.

Precio: 12€




Clinique
Como no podía faltar en una entrada de "la chica Clinique" os comento un lápiz que tengo desde hace años que me gusta especialmente porque es doble. Venía en un pack, así que no sé si lo podréis encontrar individual.
Tiene dos colores: "15 cocoa shimmer" (marrón clarito brillante) y "16 mink" (marrón oscuro). Me gustan este tipo de lápices porque los dos colores quedan muy bien combinados, y al ser fácil de difuminar puedes hacerte un look de ojos completo sólo con un producto.
Precio: no lo puedo saber porque venía dentro de un pack, pero es Clinique, así que caro.


Swatches


Como podéis ver en la foto, si lo que buscáis es intensidad los mejores son el Gel liner de Essence y el Eyeliner de Sephora (este último tiene dos rayas, para que veais lo fino que se puede hacer y lo intenso que queda si la hacéis más gruesa).

El gel liner de Essence lo apliqué con la brocha biselada de la misma marca, si sois mañosas se podría hacer igual de fina que con el de Sephora. En efecto, yo no soy muy mañosa, jeje.

Si preferís el formato lápiz el de L´Oreal es el más intenso, pero los 3 son fáciles de difuminar.




























Brochas
Por último os recomiendo brevemente algunas brochas tanto para aplicar como para difuminar, en concreto os hablo de Zoeva  y de una de Essence.
Zoeva es una marca que me encanta, por su bajo precio y su alta calidad. Podéis ver aquí la gama de brochas que tienen en maquillalia.
Para aplicar yo personalmente prefiero las brochitas planas biseladas como esta:

Aunque también las tenéis con forma de pincelito normal pero muy fino como este:


Para difuminar las que más me gustan son:
Esta, que vale en general para difuminar productos en crema, como por ejemplo la base de un ahumado:



Esta otra la uso para aplicar sombra con precisión, pero también para suavizar la línea del lápiz si es cremoso, o para aplicar sombra por encima del delineado de una manera difuminada:




Por último os dejo una de Essence, que es la que usé para el swatch de arriba, también disponible en maquillalia:

Tenéis muchas más brochas de ojos de Zoeva para elegir, os dejo el enlace aquí
Podéis comprarlas en la web de maquillalia, he hecho varios pedidos y estoy encantada con ellos!


Nada más en cuanto a delineados! Cuál es vuestro producto favorito? Sois de ojos sensibles y habéis encontrado el lápiz perfecto? Dejadme vuestros comentarios debajo!

Un besote!

Lau Potis


Síguenos también en FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un post super completo
    YO uso el de essence y me va genial, y de brochas me compré una en HyM en una emergencia y me sorprendió
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo nunca probé ninguna brocha d H&M, habrá q probar ;)

      Lau

      Eliminar
  2. No conocía la marca Divna, me parece interesante porque con muchos lápices me lloran los ojos y es un fastidio. ¿Sabes si solo la venden en farmacias?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí en la farmacia q os comento (Farmauno) pero no sé en qué otros sitios lo podrían vender

      Lau

      Eliminar
  3. NO CONOCIA LA MARCA !!! POR CIERTO , VEGO DE LA CORUÑA DE UNOS DIAS DE VACACIONES Y CAYA TIERRA TENEIS !!!! PRECIOSA !!!

    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! A mí me encanta esta ciudad! Un besote!

      Lau

      Eliminar
  4. Hola,

    Algunas marcas no conocía, habrá que echar un vistazo.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cristina! Un besote!

      Lau

      Eliminar
  5. Guapa, me pasó algo similar con los lápices waterproof de Mufe, en la línea del agua, y claro, son resistentes así que es lógico que en esa zona no duren porque es una zona que tiene agua desde que intentas hacer el trazo : )

    ResponderEliminar
  6. De los que comentas por ahora solo he probado el de essence y estoy encantadita con el y con el pincel de essence que tb lo tengo jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo compro productos divna en www.parafarmaciacuidate.com

    Tienen productos baratos y los pedidos llegan al día siguiente.
    Espero que os sea de ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar