martes, 9 de julio de 2013

Tendencias 2013 de bikinis en Orzán

by Lau Potis
 
Holaaaaa!!!
 
Qué tal estáis pasando esta ola de calor? Yo estoy encantada!
 
Hoy os quiero hacer una mini entrada con las tendencias de bikinis que veo cuando voy a la playa de Orzán en Coruña, más allá de lo que ponen las revistas o lo que vemos en las pasarelas. Me he fijado en 3 modelos diferentes que son novedosos.
 
 
 
En primer lugar, un modelo que triunfa entre las chicas más jóvenes, sobre todo quinceañeras. Los he visto en Pull&Bear, Blanco y Oysho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También tenemos una tendencia muy sexy: la de llevar la braguita del bikini brasileña, y alguna que otra más atrevida que pasa directamente al tanga!
 
 
 
 
 
 
 
 
Y para terminar os dejo un modelo más que he visto bastante en las playas coruñesas!
 
 
 
 
 
Y por supuesto sea cual sea el modelo triunfan también en la playa los colores flúor!! Es un color que me encanta para la moda de baño.
 
Y nada más! ¿Qué tendencia os gusta más?
 
Besotes!!
 
Lau Potis
 
 
Síguenos también en FACEBOOK



 


28 comentarios:

  1. bikinis! Envidia! Aca en argentina estamos en pleno invierno, frio y lluvia :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando estemos muriéndonos d frío allí estaréis divinamente! jeje. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mi me encantan las partes de abajo brasileñas, pero si tuviera un mini culo Jajajaja
    Yo este año me he sumado a la tendencia flecos y queda muy bien la verdad!
    Un besote niñas!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no es un modelo q nos podamos poner todas! Un besote Isa!

      Eliminar
  3. Hola chicas,
    Me gusta mucho el último que habéis puesto, esa forma en la parte de arriba sienta genial!!
    TAmbién la tendencia flúor, sobre todo cuando tienes ya un poco de color en el cuerpo! Yo todavía no me he atrevido, porque en una semana no se me ha quitado el tono folio de todo el invierno, pero en breve, flúor al poder!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, "tono folio", así empiezo yo el verano! la verdad es q para diario es un color un poco demasiado cantoso para mí, pero en la playa me parece super bonito!! :)
      gracias por tu comentario! un beso!

      Eliminar
  4. Todas me gustan! la braguita brasileña es súper sexy!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha dado por los volantes

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Julya - Yo los que más estoy viendo este año tanto por las playas coruñesas como por las redes sociales son los primeros. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el último! :-) Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este año me ha dado por volantes y flecos y como siempre brasileña aunque yo también me atrevo con el tanga gordito un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q eres una chica atrevida Tirsi! Yo nunca me pondría un tanga para ir a la playa, q soy muy vergonzosa! ;)

      Eliminar
  9. Pues yo que más he visto han sido volantes y flecos en colores fluor! Yo con los volantes no me veo jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo con los volantitos, pero a las chicas d 15 años las veo muy monas así!

      Eliminar
  10. Los flecos estan siendo los mas vistos en la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la tendencia de la braguita brasileña y los colores flúor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión Polloky! :)

      Eliminar
  12. Nos quedamos con la braguita regular pero nos gustan todos los bikinis que nos enseñas!!! Un post genial y viene que ni al pelo! que calor!!! Un besazo

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan , que bonitos todos los bikinis
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las partes de arriba con volantitos!!

    ResponderEliminar