martes, 27 de agosto de 2013

Dientes más blancos con White Crest

by Lau Potis

Hola!

Hoy os voy a hablar de unas tiras para blanquear los dientes con las que quedé muy contenta. Son las Crest White, y las descubrí en un vídeo de SabriWorld que podéis ver pinchando aquí
 
 
 
Hace tiempo mi dentista me dio un presupuesto para un tratamiento blanqueador de 400€. Seguramente los haya más baratos, pero aún así no me animaba. Un pack de Crest White cuesta en ebay algo menos de 30€, y como vi muy buenas referencias en internet me decidí a probarlas.
 
 
 
¿Cómo es el tratamiento?

Existen varios diferentes, yo probé 5 sobrecitos de Vivid y otros 5 de Proffesional effects. La 2º es un poco más cara y, sinceramente, me parecieron iguales. Cada sobrecito trae una tira para la fila de dientes superior y otra para la inferior. Hay que llevarlas puestas 30 minutos del lado que tiene gel y se quedan pegaditas a los dientes. Al retirarlas ya noté que tenía los dientes un poquito más blancos.
 
Os recomiendo que no las uséis justo después de lavaros los dientes, porque si tenéis alguna heridita en las encías escuece (el producto blanqueador viene siendo agua oxigenada).
 
Y no tiene más misterio.
 
 
 
 

 
Resultados y opinión
 
Estoy muy contenta con este tratamiento. Tenía los dientes ligeramente amarillos, había labiales que no usaba (sobre todo los rojos) porque me sentaban fatal. Ahora digamos que tengo los dientes con un color normal. No blanco Hollywood, pero sí un blanco natural. Y eso por menos de 30€ y en 10 días, así que muy contenta!
 
Ahora me estoy planteando hacer un 2º tratamiento para tenerlos muy muy blancos  :)
 
Echaréis de menos fotos del antes y el después, saqué algunas, pero prefiero no ponerlas, porque la luz y el enfoque hace que no se vea exactamente la diferencia (después de todo son autofotos). De hecho, por internet hay varias fotos de "antes y después" y se nota que la luz es diferente, y parece que hace más efecto del que en realidad hace. Así que prefiero deciros simplemente que los tengo más blancos, y que a pesar de que no es milagroso, el cambio se nota.
 
Yo desde luego os lo recomiendo.
 
 
 
Dónde comprar
 
Podéis hacerlo en la página oficial en España, es esta: http://www.crestwhitestrips.es/
 
Ahí 10 tiras Vivid cuestan 41,75€ más 5,95€ de gastos de envío.
 
 
 
 
Si preferís hacerlo por ebay mi vendedor fue tanteethtone , y tuve que pagar 26,67€ gastos de envío incluidos.
 
Os comento que lo que hace para abaratar costes es mandar las tiras en un sobre normal en lugar de la caja, pero está claro que es un producto original, porque los sobrecitos individuales de las tiras son idénticos a los que puedo ver en la web oficial. El envío tardó menos de una semana en llegar.
 
Por si os decidís a hacer el pedido por ebay y no controláis de inglés, os dejo unas aclaraciones:
 
En el anuncio veréis que pone "20 CREST 3D Professional Effects Pro White Strips Teeth Whitening 10 Pouches IRE", no os lieis con los números, se refiere a que trae 10 pares de tiras, es decir, tratamiento para 10 días, porque en cada sobrecito viene una tira para la fila de dientes superior y otra para la inferior (20 en total). Los "pouches" son los sobrecitos para cada día.
 
 
 
 
 
 
Os recomiendo que os informéis en la página oficial cuál es el tratamiento adecuado para vosotras y después hagáis el pedido en ebay al vendedor que os indiqué más arriba. Aquí tenéis la comparativa de todos los productos, muy práctica!
 
 
Y vosotras, usáis algún tratamiento blanqueador? Compartidlo en comentarios!
 
Espero que os resulte útil esta entrada, besotes!!
 
Lau Potis
 
 
Síguenos también en FACEBOOK

12 comentarios:

  1. Ohh no lo conocía! Y realmente funciona? Que bien no?

    Nos pensaremos probarlo!

    Gracias por la recomendacion :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que funciona! Ya te digo, no hace milagros, pero desde luego se nota la diferencia, yo estoy muy contenta por la relación calidad-precio!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Es una buena opción. A mi me recomendaron el nuevo dentífrico de colgate, dicen que hace maravillas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con los dentífricos sí q no noto nada, quizás porque actúan muy poco a poco, no sé. Ahora estoy usando Colgate Anti-tartar plus Whitening pero simplemente para mantener lo que conseguí con las tiras.

      Un saludo Lore!

      Eliminar
  3. ¡Justo lo que necesitaba! Ahora que he dejado por fin el tabaco quiero invertir el dinero que no gasto en fumar en blanquear los dientes. No conocía estas tiras, le echaré un vistazo :-) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por dejar el tabaco Tamara!! Ahora puedes invertir el dinero en cosas mejores :)

      Eliminar
  4. Una amiga estadounidense los usa y está súper contenta, Julia.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!, ya estoy de vuelta y tengo un montón de post vuestros para leer!
    Empezando por el primero, me has dejado alucinada. Sinceramente, nunca creí que esas cosas funcionaran nada de nada, yo también pedí presupuesto, y más de 500€!!!! Así que me voy de cabeza a probarlo, además he leído muy buenas referencias además de la vuestra. Mil gracias!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido Mary! La verdad es que la diferencia de precio es alucinante, y es un tratamiento que puedes hacer sin moverte de casa, mientras haces otras cosas.

      Un besoteeeeeeeee! :)

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar este producto desde hace años, pero tengo una funda de porcelana y tengo entendido que no actúa sobre la prótesis :(
    Te seguimos guapísima!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la funda de porcelana ya no sé, tendrás q consultar a tu dentista, gracias por seguirme, un besote!

      Eliminar