viernes, 30 de agosto de 2013

Mis favoritos de Be+

Holaaaaaaa!!
Desde hace unas semanas he estado probando varios productos de cuidado facial de Be+. Como son bastantes os voy a hablar sobre todo de mis favoritos, y comentaros un poco sobre las otras cremas que probé y opiniones de las potichicas  ;)



Todo lo que he probado:
Limpieza facial
  • Leche limpiadora
  • Loción tonificante
Cuidado antioxidante y detoxificante
  • Serum reparador antifatiga
  • Contorno de ojos antifatiga
  • Crema hidratante antifatiga
Cuidado luminosidad
  • Serum activador
  • Crema nocturna renovadora
Hidratación facial duradera: emulsión ligera SPF 20
Cuidado antiarrugas: Contorno de ojos, bolsas y ojeras
Emulsión ligera para hidratación corporal


Mis favoritos:

Leche limpiadora

La llevo usando más o menos un año, me gusta mucho porque no reseca la piel y va muy bien como desmaquillante. Se supone que es para rostro y ojos, pero para la línea de pestañas no me gusta mucho, porque si se me mete en el ojo es un poco desagradable. De todas formas me ahorro el desmaquillante para rostro y labios.


Serum y crema hidratante antifatiga

Estos me encantaron, sobre todo para cuando vuelvo de la playa, porque da una sensación de frescor super agradable! No sé si la usaré durante todo el año, pero desde luego me la compraré para el próximo verano, porque me encanta como calma la piel después del sol.
Está indicada para prevenir las primeras arrugas en pieles jóvenes (maldición, me acerco a los 30!!) y es para todo tipo de pieles. A mí me saca un poquito de brillos, pero ni un solo grano! Y como la uso como crema de noche, no me importa.


Emulsión ligera SPF20

Me gustó mucho porque es muy ligerita, no huele a penas a crema de sol y no me saca brillos. Esta línea sí que la hacen por separado para pieles secas y mixtas, así que os la recomiendo.

Y como le saco punta a todo, lo que no me convence es que el factor solar no es lo suficientemente alto para mí, ahora mismo uso la Endocare porque tiene un factor 30, pero como se me siga estropeando a la velocidad a la que se me estropeó el último bote (dos meses) igual me cambio, porque además es más barata (18€ frente a 25€).


Sobre el resto de productos, me ha gustado la textura, los contornos de ojos son un poco más cremosos, frente a las cremas, emulsiones y serums que son más ligeros.

Los contornos de ojos no pude usarlos el tiempo suficiente como para que me hicieran algún efecto (el contorno que quite las ojeras en una semana sería milagroso!). Pero me gustó la textura, así que cuando termine el contorno que estoy usando ahora (de Singuladerm, el que regalaban con la Woman) seguramente me anime a probar!

La línea luminosidad, al igual que la antioxidante tiene el gran defecto de que es "para todo tipo de piel", y tanto a mí como a otras chicas nos ha sacado brillos. Debo decir, sin embargo, que no me ha salido un solo grano, así que si se usan de noche no tiene ningún problema. 

Por último os hablo de un producto que no es facial, la emulsión ligera para el cuerpo. Me encantó! Hidrata muy bien (tengo la piel normal, para pieles secas tienen la emulsión enriquecida) y sobre todo, se absorbe ultrarrápido! Una maravilla! En el tiempo que tardo en coger la ropa del armario ya se me ha absorbido la crema.
Un detalle que me gusta de toda la gama Be+ es que en cada envase especifica si es de día, de noche o ambos, para no liarse!



Precios

Podéis ver los precios de todos los productos de cuidado facial (los que os comenté y más) pinchando aquí

¿Y la relación calidad-precio? Yo creo que es buena, después de todo es una marca de farmacia (Be+ pertenece a Cinfa), testado en pieles sensibles y reactivas, hipoalergénico, sin parabenos, perfumes ni alérgenos. Todas oscilan entre los 18 y los 30€, para que os hagáis una idea. Y tienen una gama muy amplia para elegir la que mejor os vaya: desde pieles con acné hasta cuidado redensificante (para más de 50 años).

En cuanto a las opiniones de las potichicas me han comentado que les ocurre como a mí, las cremas para todo tipo de piel sacan brillos en pieles grasas. Por lo demás, un poco de todo, para algunas es una crema más, a otras les gustaron alguna en concreto, como la crema para pieles intolerantes o algunos contornos.

Si queréis probar estas cremitas podéis pedir muestras en Farmauno sin ningún compromiso.

Espero que os haya gustado la entrada, besotes!

Lau Potis


 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

16 comentarios:

  1. Hola. una entrada muy informativa. En mi próxima compra de cremas tendré en cuenta esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta! Si eres de Coruña te recuerdo que en Farmauno te dan muestras gratis, un saludo!

      Eliminar
  2. no conocía la marca y desde luego me atraen mucho . gracias :)
    http://belswan77.blogspot.com.es
    me qued un dia de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Belswan! Un besote!

      Eliminar
  3. De esta marca sólo he probado una hidratante con color y la verdad es que no me gustó demasiado. Pero no descarto probar algún producto de tratamiento, seguro que son geniales.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no conocía mucho la marca pero me han entrado ganas de probarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, varios de los productos se ven buenos
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, tienen buena pinta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya soy fiel a algunos d esos productos, gracias por comentar Rebeca!

      Eliminar
  7. La marca la conocía, pero aun no la he probado! Espero hacerlo pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus recomendaciones, no conocia la marca, pero habrá que probarlo ;))
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar