domingo, 4 de agosto de 2013

Rubio Targaryen

by Lau Potis
Hola de nuevo!!
Hoy toca hablar de tendencias en coloración del cabello, y es que últimamente hay una en concreto que parece que está pisando fuerte: el rubio platino. Será por culpa de Daenerys Targaryen? No sabéis quién es? Pero qué poco frikys sois!! Es el personaje de la serie de televisión Juego de Tronos interpretada por la guapísima Emilia Clarke.
Aquí podéis ver algunas imágenes de la serie:





Os dejo también unos ejemplos de la tendencia que está marcando el rubio platino:






Campaña Dior Addict 2013


¿Cómo conseguir ese rubio casi blanco sin dañar tu pelo?

En primer lugar, siempre es recomendable visitar a un profesional para conseguir mejores resultados que hacerlo en casa. Una vez decolorado el pelo, mantenlo hidratado y fuerte lavándolo cada dos días y utilizando una mascarilla con proteínas en lugar de acondicionador. Finalmente, cuando empieces a tener raíz, decolora únicamente esta parte, ya que si tratas en exceso el cabello se puede debilitar y volverse quebradizo y sin brillo. (Fuente: Cosmopolitan).
Según consejo de Jorge, de Florent Suarez Peluqueros, como paso previo a una decoloración hay productos específicos, como reguladores de porosidad, productos regeneradores, keratinas reconstructoras (ya que la keratina es la base de la estructura capilar en un 80/90% ) e hidratación. Es un color muy difícil de conseguir!
Por todo ello recomiendo que os pongáis en manos de profesionales para este look, ya que no es algo sencillo como teñirse las canas en casa con un todo similar al del cabello.
Vosotras también os habéis fijado en esta tendencia? Os habéis atrevido con ella? Contadme vuestras opiniones en comentarios!

Besotes!!

Lau Potis


Síguenos también en FACEBOOK

19 comentarios:

  1. me encanta juego de tronos, me quedan pocos capitulos para acabar la 3 temporada. y Daenerys Targaryen es mi personaje favorito. La melena rubia es preciosa

    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Yo no he visto nunca Juego de Tronos pero esta chica es preciosa... no me veo con ese rubio tan platino, pero a ella le queda muy bien y a la modelo de Dior también¡¡ Yo para mi pelo utilizo ahora sólo productos de peluquería, y se nota muchísimo¡¡ Y es que la decoloración es lo que tiene... y pensar que de pequeña tenía este color de cabello natural, snif snif¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Todas éramos más rubitas d pequeñas! jeje

      Eliminar
  3. Uy! pues si aún no te han hecho spoilers d lo q pasa al final d la temporada mejor no te vuelvas a conectar a internet hasta q los veas!! :P

    un saludo, me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por tus consejos y recomendaciones. Ese rubio es ideal.

    ResponderEliminar
  5. El rubio dulcifica un montón! Nosotras no nos vemos con el pelo tan claro ;)

    conestiloalcubo Blog

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Esa chica es guapísima, le queda muy bien el pelo así! Yo no me atrevería a ponérmelo así! Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta! aunque a mi siempre me ha encantado ese color, no me ha echo falta ver a la actriz para quererlo... jejjeje es cierto que hay que cuidarlo mucho pero no mucho más que cualquier otro tinte, yo estoy encantada! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende del tinte, este al necesitar una decoloración siempre daña más el pelo q el tinte q se usa para tapar las canas!

      Eliminar
  8. Si yo fuese más blanquita lo usaría seguro!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo q le queda mejor a las chicas blanquitas! :)

      Eliminar
  9. Me gusta como queda en alguna gente pero yo no me atrevería con él, lo veo muy extremo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevería, por lo mismo q dices tú! Un beso!

      Eliminar
  10. Uff! Verlo en campañas así sí que me gusta pero en la gente normal, por la calle, me parece exagerado, no sé, fotos artísticas sí, normalmente no jaja :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo también opino como tú, prefiero cosas más naturales! ;)

      Eliminar
  11. Aunque a mi no me gusta, si reconozco que ha "ciertas" chicas muy, muy nórdicas les queda bien :)
    Me gustan mas las morenas jajajajaja Besotes!

    ResponderEliminar