viernes, 9 de agosto de 2013

Rutina facial de verano


Hola chicas!!


Ahora que estamos en verano os comento mi cambio de rutina para el cuidado de la piel.




Para la limpieza sigo usando la leche limpiadora de Be+


La loción clarificante de Clinique la uso muy poco, ya que no es recomendable usarla los días que se va a la playa (ni antes de ir ni al volver), ya que tiene acción exfoliante.

Mi crema de día es la Endocare day SPF30. Algunas estaréis pensando que de día hay que usar hidratantes con factor solar todo el año, pero salgo de casa antes de que amanezca, así que no necesito protección solar. En tal caso me haría falta al volver a casa a mediodía o para salir por la tarde, pero la realidad es que con el frío que hace paso muy poco tiempo en la calle, así que considero que no me hace falta. 


Pero cuando llega la primavera salgo más por las tardes y me da el solete en la cara, así que es cuando empiezo a usar hidratantes con protección solar.
La de Endocare me gusta mucho porque casi no huele a crema de sol y porque se absorbe increíblemente bien. La desventaja, que se estropea muy pronto. 

Este año tuve que ir a la farmacia a que me la cambiaran porque se me estropeó antes de los 9 meses que marca el envase!

Y como hidratante de noche uso la crema antioxidante y detoxificante de Be+, me encanta!! Cuando la aplicas en la cara da una sensación super fresquita, cuando vuelvo de la playa me encanta!

Es para todo tipo de pieles y lo que estoy usando ahora es una muestra que me dieron en Farmauno. Las que seáis de Coruña os podéis pasar por allí para pedir muestras de cualquier crema de la gama Be+
Por último, uso más a menudo crema hidratante, mis favoritas son la emulsión ligera de Be+ y la Nutrisoft de L´Oreal, ambas se absorben muy bien y son de textura ligera.

En próximas entradas os hablaré más a fondo de la línea Be+, estoy probando ahora mismo varios productos de la gama.

Y vosotras, cambiáis vuestra rutina en verano?

Besotes!

Lau Potis



Sígueme también en facebooktwitter e instagram

19 comentarios:

  1. Hola, antes me costaba mucho tener una rutina capilar extricta. Ahora lo lelvo genial y cuando se ve resultados es buenisimo

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  3. En verano la piel sufre más, está expuesta al sol, me han encantado tus consejos, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! En verano yo también me cuido más la piel, un beso!

      Eliminar
  4. No he probado nada de esa marca. Aunque si conozco las de Endocare y son
    estupendas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo sí cambio la rutina verano e invierno. Ahora sólo necesito un sérum antes del protector, porque noto la piel más grasa. Y por la noche también uso cremas más ligeras o incluso sólo sérum. Lo que sigo usando pero más espaciado es un exfoliante líquido de ácido salicílico, pero sólo de noche.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso menos el exfoliante, pero más q nada por no usarlo los día d playa... y cuando no es día d playa se me olvida a veces, jeje.

      gracias por comentar, Noah, un besazo!

      Eliminar
  6. Es casi irremediable no cambiar la rutina. Aunque sean pequeños detalles la piel siempre pide otras cosas en verano.

    Gracias por compratir tu ritual de belleza!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia! Un beso!

      Eliminar
  7. Pues yo la verdad es que no cambio mucho mi rutina, pero es que mi piel es muy seca tanto en verano como en invierno.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Así no hay q andar cambiando d cremas! ;)

      Eliminar
  8. Yo cambio mi rutina todos los veranos, sobretodo la crema hidratante! Un beso

    ResponderEliminar
  9. genial entrada!! muy interesante y practica


    besos

    ResponderEliminar
  10. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf. besitosss noe

    ResponderEliminar