viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi plancha para el pelo Corioliss C1


Hoy os voy a hablar de una compra con la que me quedé muy contenta: la plancha para el pelo Corioliss C1 a través de la web de look fantastic.

Me la recomendó una amiga de Potis Coruña a través del Facebook y la verdad es que me ayudó mucho, porque hacía tiempo que quería una plancha para el pelo tirando a buena sin tener que dejarme un pastón. 

Las ghd por ejemplo están totalmente fuera de mi alcance, por muy buenas que sean, además, tengo un pelo fino y más o menos liso, así que no necesito artillería pesada para arreglarme!

La compré en la web de look fantastic, aquí os dejo el enlace para la plancha. hoy está a 78€, pero el precio varia mucho, yo la compré por casi la mitad, así que si os interesa estaros atentas a la web, echad un vistazo una vez a la semana y ya veréis que buenas rebajas tiene!





Como medio de pago usé paypal, un método que seguro conocéis todas.

No tuve ningún problema con aduanas, porque el envío proviene de dentro de la UE (ahora no recuerdo el país), y muy bien embalada. Algo haré con la caja que envuelve la funda, es de cartón rígido, muy chula... aunque aún no sé para qué puede servir, jeje.

Trae enchufe universal, es decir, tú ves un enchufe de los que se usan en Inglaterra, pero al quitar el tornillo aparece el enchufe "normal", y ya está lista para usarse en España.



Características

  • Funda desplegable
La funda es muy práctica, ya que cuando la estás usando se despliega y la puedes usar para apoyar la plancha caliente mientras te arreglas. Un detalle genial.



  • Selector de temperatura
Tiene una ruedecita para elegir la temperatura, desde 120 a 235ºC

  • Planchas de titanio
  • Diseño leopardo (a mí esto me la refanfinfla, pero vamos, que ellos lo anuncian como algo guay, jeje)
  • Se calienta muy rápido, el tiempo que tardas en recogerte el pelo y separar el primer mechón.
  • Cable giratorio
  • Floating plates, vamos, que las plaquitas basculan un poco y es más cómodo de usar y consigues mejores resultados.

No me estropea el pelo, aunque eso puede ser debido más al protector térmico que uso que a la plancha en sí: smooth essence, light-weight protecting cream de L´Oreal, cuesta 14€ en Beauty Coach Peluquerías. Es un producto un poco caro, pero estoy muy contenta, va genial para pelo fino, lo deja suave, suelto  y con volumen.



Opinión

Estoy muy contenta con esta plancha, sobre todo por su relación calidad-precio. La uso para alisar, pero como tiene las placas delgadas también se podría usar para hacer ondas, el problema es que soy demasiado torpe para eso, para rizarme el pelo uso un rizador  ;)

Para más información os recomiendo este tutorial de Contolstyle, donde compara la C1 con la C2. 

Espero que os haya gustado esta entrada, y vosotras, qué plancha tenéis para el pelo? Compartidlo en comentarios!

Besotes!

Lau Potis


 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

22 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo tengo una de Llongueras y estoy contenta con ella aunque no la uso mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya leo que es un plancha muy buena y que te gusta mucho. Yo tengo una de la marca Braun y también me está dando un buen resultado aunque cada vez la uso menos por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No había oído halar de ella, pero tiene buena pinta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Apuntada la recomendación de esa plancha!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como pronto le ponen un precio mejor! ;)

      Eliminar
  5. Siiii yo también me he aprovechado de la súper oferta! Aunque tengo que decir que me gustan más las GHD, ahora que tengo las dos lo puedo asegurar! A ver si en breve hago un video en el canal y muestro las dos también!
    Besitos! Gracias por la info!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí ya me habían dicho q las ghd son mejores, pero la diferencia de precio es abismal! Gracias por comentar Isa, un besito!

      Eliminar
  6. Yo también tengo esa plancha :) me la compré en una web inglesa por menos de 60€ (http://www.ukhairdressers.com/) y va genial, aunque sigo prefiriendo la de Lim Hair para hacerme ondas porque siento que apaño mejor. Esta plancha hace unas ondas muy bonitas también y se calienta en un pis pas. La mía es negra sosa pero la hay de diseños muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es q los diseños me dan un poco igual, de echo, no me gusta el diseño "leopard" de la mía y me la pedí igual, jeje. Un saludo!

      Eliminar
  7. Guapaa, muchisimas gracias por seguirme!! yo desde ahora también lo hago!! Además, somos medio paisanas!! jejeje
    Un beso

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena plancha, me gusta la idea de las placas flotantes y el selector de temperatura.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la recomendación! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esa plancha se ve que tiene buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, pero igual tiene muy buenas caracteristicas, gracias por compartirlas!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco las planchas Karmin, ahora me ha entrado la curiosidad! ;) Gracias por tu aportación, un besote!

      Eliminar
  11. Corioliss C1 Hair Straightener (Red Leopard) is one of the best selling Hair Styling Tools product in dubai.corioliss c1

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que despues de mucho probar con otras marcas, el año pasado me decidi a comprar en la pagina oficial de KARMIN, la plancha karmin g3, es de uso profesional, me deja el cabello super liso, y eso que mi pelo es totalmente un desastre, tiene mucho volumen, me lo deja con un brillo espectacular, eso por que es de ceramica y turmalina y eso hace que me proteja el cabello, la verdad es que estoy muy contenta, se las recomiendo al 100% ;)

    ResponderEliminar