viernes, 20 de septiembre de 2013

Regalos de las revistas de Octubre

by Lau Potis


Glamour (3€)

Nos trae el suplemento Glamour goes shopping
 






Woman (3.95€)

Nos regala la bbcream de Selvert, con SPF15 (creo que solamente lo hay en el tono 02)
 






Marie Claire (4,50€)

Nos trae un portafolio en 4 colores diferentes, en la foto podéis ver el tamaño.
 
 


 





Cosmopolitan (3,50€)


Trae potiiiiiiiiiis!!  :)  Podemos elegir entre 2 paletitas de sombras o 2 iluminadores diferentes (si encontráis alguna cosa más en vuestros quioscos comentarlo!)

 





Elle (3,50€)

Trae todas las cositas que veis en la foto!

 



Vogue (3,95€)

Nos regala un suplemento de complementos

 

 



Telva (4,50€)

· Suplemento de belleza
 
· Suplemento niños
 
· Laca de uñas OPI pequeño (en el kiosko encontré sólo dos tonos: dorado y rojo vino)

 
 







 
 
Y vosotras, qué revista os vais a comprar este mes? Contadme!
 
Besotes!
 
Lau Potis
 
Síguenos también en FACEBOOK

22 comentarios:

  1. Telva, si la pillo, por supuesto!!

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. la cosmo si encuentro alguna que aun tenga las paletitas...... o la telva (opi tienta mucho aunque sea mini)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das prisa seguro q encuentras la q quieres, en una semana habrán volado!

      Eliminar
  3. seguramente la cosmo.. y tal vez la telva, los colores de los esmaltes me atraen muchisimo sobre todo el rojo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que interesante que la Telva traiga esmaltes de OPI mirare a ver que tonos veo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q hay algún q otro tono por ahí, ya nos contarás!

      Eliminar
  5. La Woman cae seguro y la Telva puede que también, así me hago con algún esmalte de OPI.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Hola: soy fiel al Vogue y alguna vez me llevo el Telva. Me dá igual el regalo que den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es poco común la fidelidad a las revistas! ;) gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Creo que me quedaré con el Vogue! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buena selección

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Probablemente coja la Cosmo! :)

    un besazo y gracias por estos post!

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme Alicia!! :) Disfruta d los potis!

      Eliminar
  10. Este mes me interesan varias, hay regalos buenos y variados, la Woman con la BB cream me tienta mucho, aunque seguramente no me encaje el tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo investigando los tonos q hay, pero no encuentro mucho la verdad! a ver si hay suerte!

      Eliminar