miércoles, 18 de diciembre de 2013

Volveré a DeCorps (seguimiento)

Hola!!

Esta es una de esas entradas que les puede interesar tanto a chicos como a chicas.

He vuelto a la clínica de estética DeCorps para otra sesión de láser Alejandrita, ya os había hablado de ella en esta entrada, pero considero que es interesante que sepáis como sigue el tratamiento, porque lo importante es cómo funciona a largo plazo.


Después de la primera sesión...

Me hice una sesión con láser Alejandrita de repaso, para ver si conseguía aniquilar de una vez por todas esos pelillos que me quedaron después de haberme dado mil sesiones hace años en un centro estético diferente.

Pues bien, lo primero que noté es que el vello tarda más en salir (y se nota, que yo soy doña despistada y las cosas sutiles no son lo mio...). ¿Cómo os puedo explicar la diferencia entre el antes y el después? Pues bien, en axilas hice una especie de estudio matemático y los resultados son los siguientes:

Axila derecha: descenso del número de pelitos en un 75% aproximadamente
Axila izquierda: descenso de un 62,5% aproximadamente.

Quizás os parezca una frikada, pero es que poner fotos de estas cosas... no queda elegante  :P




En ingles es más complicado dar datos, pero sí os puedo decir que se notó. Tenía algunas zonas más pobladas que otras, y ahora eso no ocurre, tengo pelitos sueltos y punto.





Después de la segunda sesión...

Una vez más, los pelitos tardan más en salir. Otra cosa que noté es que me aparecían puntitos negros. Estos son los pelitos que parece que van a salir, pero no lo hacen; al rascar salen unos pelitos chiquitines. Lo que hice fue exfoliarme la zona (e hidratarla) para acelerar el proceso, básicamente estuve así una o dos semanas. Después caen y queda la zona limpia.

Ahora la diferencia entre el antes y el después de estas dos sesiones es apabullante.

En axilas ya no tengo más que 3 pelos finitos en total, ni si quiera necesito pasarme la cuchilla porque no se ven (bueno, en verano supongo que daré un repasito, pero seguramente en todo el invierno no lo necesite).

En ingles también lo noté mucho, calculo que cuando llegue el veranito ya no tendré que depilarme más!!  Bieeeeeen!!  :)
Os lo imagináis? No tener que depilarse más? 




Además de los buenos resultados, en DeCorps dan una atención totalmente profesional y de calidad. Daros cuenta de que es una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, está dirigida por cirujanos, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, con más de 25 años de experiencia en cirugía plástica. 
Después de la última entrada que hice sobre DeCorps, se animó a ir una de las chicas de Potis Coruña y después de una sola sesión también ha notado cambios y está muy contenta.

En fin, que os lo recomiendo totalmente, en especial para todos (chicos y chicas!) los que tengan problemas por culpa del vello o la depilación.

Espero que os haya resultado interesante este post! Y vosotros? Qué podéis contar de la depilación laser? Dejadme vuestras experiencias en comentarios!
Besotes!
Lau Potis

  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

2 comentarios:

  1. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar