domingo, 2 de febrero de 2014

De viaje con mis potis

Hola a todas desde Italia!!

Para las que me seguís en las redes sociales sabréis que ya no estoy en Coruña, sino en la ciudad de Rímini, Italia, hasta finales de Marzo. Es por ello por lo que he estado tanto tiempo sin hacer ninguna entrada, pero ahora retomo la actividad!  :)

Pues bien, en esta entrada os contaré los potis que me he traído en la maleta, todo lo necesario para 3 meses. Obviamente, con maletón facturado incluido, así que no hay problemas con llevar líquidos.


Lo primero de todo es centrarse en dos cosas muy importantes: ¿qué voy a necesitar realmente? y ¿cuánto espacio tengo?




No sabía muy bien lo que iba a necesitar, por una razón: me vine aquí a trabajar, y no sabía si mis compañeras de trabajo iban a ir mega maqueadas o si irían de cara lavada. Por otra parte también tenía pensado salir algo de fiesta. La solución: maquilaje natural, en tonos tierras, y dejarse de gran variedad.



En la foto:

  • Paleta de sombras Undressed de MUA (no es que me entusiasme la calidad, pero los colores me parecen muy prácticos)
  • Lápiz de ojos negro Contour Khol de L´Oreal
  • Lápiz de ojos doble de Clinique (ya que los lápices ocupan poco espacio...)
  • Afila de Kiko (me encanta, os lo recomiendo totalmente)
  • Corrector de ojeras line smoothing concealer, Clinique
  • Máscara de pestañas High Impact de Clinique, en formato mini talla
  • Colorete Frat Boy de The Balm
  • Brocha para colorete de Real Techniques
  • Brocha para ojos: de difuminar (eye blender) y para detalles (precise shader), las dos de Zoeva, con sus Brush Guard para que no se estropeen en el viaje.
  • Desmaquillante bifásico de Sephora, en formato pequeño (25ml)
  • Se me olvidó ponerlo en la foto, pero también traje una vaselina con color de MUA


Y con esto ya se pueden hacer una gran variedad de looks, son todos productos que ya había usado durante un tiempo y que me gustan mucho. Quizás os extrañe que no haya base de maquilaje, pero es un producto que uso poco, sólo en ocasiones especiales, así que prescindí de ella.



Por otra parte están los productos para el cuidado facial. No quería comprarlos aquí, porque no estaba segura de que hubieran estas marcas, y sería un follón ponerme a buscar otros nuevos:

En la foto, de izda a dcha:

  • Leche limpiadora e hidratante de Institut Esthederm (me están gustando bastante, ya os haré una entrada sobre estos productos).
  • Contorno de ojos Singuladerm




Y por último, para el cabello me traje un secador de pelo y estas dos cositas:



  • Aceite de macadamia: lo tenía guardado en un rincón, y me venía muy bien al ser un bote tan pequeñito.


  • Cepillo para el pelo de viaje: gran error, no vale la pena llevarse un cepillo más pequeño, ya que no ahorras tanto espacio, y cuando me quiero alisar el pelo no quemarse los dedos es complicado...







Y esto es todo lo que me traje de potis! Espero que os haya gustado, ahora os dejo otros enlaces a entradas anteriores que os pueden ir bien si estáis planeando un viaje.





Besotes!

Lau Potis


Sígueme también en facebook y en twitter




6 comentarios:

  1. buena selección, lo justo y necesario...a mi es que la maleta me trae de cabeza es algo que odio, que cosa más cansina^^ siempre me sobran cosas y me falta espacio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dímelo a mí, q llevé a pesar la maleta a la farmacia para asegurarme de que no me pasaba de peso! jajaja

      Eliminar
    2. Yo compré un aparatito por ebbay que enganchas el asa de la maleta la levantas y ala XD

      Eliminar
  2. Great products! Very nice blog you have!

    ResponderEliminar
  3. en los viajes SIEMPRE me faltan cosas soy horrible para hacer maletas, y de productos de maquillaje aun peor jeejej disfruta!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar