viernes, 14 de febrero de 2014

Mi sesión de fotos Pinkissimo

Ciao ragazze!!

Me han llegado unas noticias fantásticas desde España. Hace unos meses Denia organizó una sesión de fotos en la que me estrené como modelo. Hace unos días me ha dado la noticia de  que han salido publicadas en esta revista: Revista Dot Galicia

Ha sido genial poder ponerse en las manos de profesionales: Denia que supo orientarme y tener paciencia conmigo, que nunca había posado (y que descubriréis en las fotos que tengo un repertorio un tanto escaso), María Mato, la maquilladora, que se quedó durante toda la sesión para los retoques y para ayudarme con los cambios de vestuario (complicado cambiarse de ropa al aire libre!!). Y por otra parte el servicio de peluquería, nunca me habían hecho un peinado de fiesta tan rápido!

Os dejo ya sin más preámbulos con las fotos, tanto del making off como las fotos publicadas y alguna más de regalo.





Preparación:
Jamás he conseguido hacerme un recogido como el que me hicieron en Chulys  :(


Peluquería Chulys trabajando a buen ritmo ;)



En manos de Maria Mato







Resultado final






Mis fotos favoritas:






















Making off



María Mato retocándome mientras Denia toma posiciones






No quiero pensar en el tiempo que le llevó a Denia retocar mis uñas moradas por el frío!






Esto es todo! Espero que os hayan gustado las fotos.

Besotes!!


Sígueme también en facebook y en twitter

19 comentarios:

  1. Im-presionante!!!
    Estas muy muy guapa!!!
    Make up y peinado esquisito, la fotógrafa tiene mucho gusto!!!
    Preciosa entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantó todo, desde el peinado hasta la localización! Un besote!

      Eliminar
  2. Si digo que estas preciosa m queda corta!!! espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. qué buena noticia! guapísima en las fotos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una d esas noticias q te alegran el día! :)

      Eliminar
  4. HOla Lau, saliste guapísima en las fotos y fue una sesión muy divertida. Espero que te gusten las que te hice yo dentro del making off. Besitos perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabes q tus fotos también me encantan! Tienes una maña!! :)

      Eliminar
  5. Hola Lau! acabo de conocer tu blog! me encanta la sesión de fotos! estás guapísima :)
    1 beso de tu nueva seguidora
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saber que te haya gustado el resultado. Ha sido un placer trabajar con vosotras y a ver si en otra ocasión podemos repetir la experiencia.

    www.facebook.com/deniapriegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría Denia! Ha sido fantástico! :)

      Eliminar
  8. menos mal que no habias posado nunca!!!!estas genial en todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, guapísima, elegante...

    Un besito.

    ResponderEliminar