domingo, 9 de marzo de 2014

Para pieles grasas y deshidratadas (Institut Esthederm)


Hola a todas!!

En esta ocasión os voy a hablar de dos productos que he probado durante más de un mes:


  • Leche limpiadora  para pieles sensibles osmoclean de Institut Esthederm
  • Hidratante Active de Jour de Institut Esthederm


He conseguido estos productos porque fui la ganadora de un concurso (el primer poti-concurso que gano!) con Eva Rodríguez. Centro de estética y bienestar, y este fue el tratamiento que me recomendó.

No quiero aburriros con publicidad sobre la marca, pero si queréis saber más sobre ella lo podéis consultar en su página web oficial.




Opinión

He probado los dos productos a la vez y he notado que tengo la piel hidratada y a la vez sin granos, lo cual es difícil en mi caso, ya que tengo la piel sensible, grasa y deshidratada. ¿No sabíais que se podía tener a la vez la piel grasa y deshidratada? Pues sí, chicas, y parece ser que es bastante común en el clima gallego.

En cuanto a la leche limpiadora, la he usado como desmaquillante y me ha gustado, ya que además de retirar bien la suciedad no pica en los ojos (aunque en teoría no es el producto más adecuado para desmaquillar los ojos, pero yo soy mucho de improvisar...).

También es cierto que con esta hidratante tengo algunos brillos en la cara, pero muy poca cosa, simplemente no la uso como base de maquillaje o para ir a algún sitio especial, porque con el flash de las cámaras no quedaría bien.

Conclusión: me parece un producto muy bueno para los casos de piel grasa y deshidratada a la vez, ya que normalmente otras cremas o producen granos o no hidratan lo suficiente, esta mantiene muy bien el equilibrio.



Cantidad y precio

Leche desmaquillante: 200ml
Hidratante: 30ml

El precio de ambas en total es de 50€ (era el valor del premio).



Espero que os haya gustado la entrada, alguna de vosotras tiene el mismo problema de piel que yo? Dejadme un comentario!

Besotes!!

Lau Potis



Sígueme también en facebook y en twitter

7 comentarios:

  1. Crónica del desfile de Eugenio Loarce para la colección otoño-invierno 2014/15.
    Al cual, tuvimos el placer de asistir y disfrutar de estas prendas ambientadas en el ballet, las danzas clásicas y los cisnes. ¿Te lo vas a perder?.
    www.modenu-moma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues te animo a que te informes en el facebook de Eva, un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog y justo coincide que hablas de esta marca. Yo he estado usando durante 6 meses la crema facial Absolue Pure de Esthederm, vamos el tiempo que me duró el botecillo que se me acabo esta semana. Tengo la piel grasa con tendencia acneica y la verdad me fue muy bien. Tengo la cara limpia de granos y sin rojeces. Merece la pena aunque para casos de acné recomiendo mejor la marca biologique recherche, la linea dermopurificante, la estuve usando durante un tiempo y me fue mejor a mi parecer (la diferencia la noté yo al usarla) pero tenía que cambiar de crema y decidí probar esta.
    Te invito a que te pases por mi página http://dosy12.com y por mi tienda de complementos hechos a mano http://dosy12.dawanda.com Esta semana tenemos los gastos de envío gratis a España. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que esta marca le ha ido bien a otras personas también! Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  4. Hola Lau pues a mi me vendría super bien porque tengo la piel grasa y me toca que estar muy pendiente con lo que me aplico. Se ven buenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres probar creo que tiene muestras, gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar