domingo, 29 de junio de 2014

Desmaquillante Asian Sensations

Hola a todas!!

Hoy os traigo una review sobre el Aceite Desmaquillante Asian Sensations, la nueva línea de Belle. Es un producto que me sorprendió mucho, empezamos!




La gama Asian Sensations (compuesta por desmaquillante, contorno de ojos y cuidado integral de día) es un tratamiento integral antiedad. Y como toda la nueva gama de Belle, sin parabenos.

El Aceite Desmaquillante está formulado con aceite de bamboo y aceite de té verde, protege la piel y contribuye a la disminución de los signos de la fatiga. Está indicado para pieles secas y delicadas, hidrata y limpia en profundidad eliminando las impurezas y restos de maquillaje.


¿Cómo se usa?

Coloca un poco de aceite en la palma de la mano y extiéndelo sobre el rostro y cuello. Humedece la cara efectuando un suave masaje y verás cómo su textura se transforma en una agradable emulsión.


Mi experiencia

Le tenía un poco de miedo a este producto, ya que mi piel es mixta, pero me fue sorprendentemente bien. Al día siguiente no tenía granitos ni más brillos de los que suelo tener, y noté la piel muy suave.

Retira el maquillaje espectacularmente bien, incluso el waterproof. Probé este aceite un día que me había delineado los ojos con el gel liner waterproof de Essence, y bastó con frotar con los dedos suavemente sobre los párpados tal y como indica en el modo de uso, y lo borró TODO. No necesité arrastrar la suciedad con algodones ni nada. Este es un detalle que me gusta mucho, ya que no es bueno tirar de la piel del contorno del ojo, ya que es muy delicada.

Y por supuesto no deja ninguna sensación oleosa ni nada, después de masajear la cara con las manos humedecidad sale todo el maquillaje, te aclaras con un poco más de agua, y como los chorros del oro.

Me quedé encantada.


¿Se puede usar en los ojos?

Sí y no, os explico: este producto no está pensado para desmaquillar los ojos, sino el rostro. Según me han dicho desde Belle:

"El aceite desmaquillante Asian Sensations belle, además de estar dermatológicamente testado, ha superado un test in vitro que determina la no irritación ocular del producto.
 
Lo podemos utilizar perfectamente ya que el aceite ha superado el test de irritación ocular.

Sin embargo, si encontrásemos algún signo de enrojecimiento o picor, tendríamos que recurrir a productos oftalmológicamente testados (una garantía adicional), y especialmente formulados (sin perfumes y con el ph lacrimal) para la zona ocular."



Lo recomiendo totalmente. Lo podéis encontrar en Supermercados Eroski. 


Sígueme también en facebook y en twitter

3 comentarios:

  1. Hola!!me gusta el producto!tiene buena pinta.
    Acabo de descubrirte y me gusta tu rinconcito, me quedo como seguidora y te invito al mio, hablo de mis hobbies, moda, belleza, viajes, positivismo, libros, cine...y si te gusta puedes seguirme y asi seguimos en contacto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mivida Enblog! Me paso por tu blog también, un saludo!

      Eliminar
  2. Lo estuve mirando al ir a hacer la compra, pero vi que lleva bastante perfume. Huele muy fuerte?

    ResponderEliminar