domingo, 6 de julio de 2014

BirchBox

Hoy os voy a hablar de la BirchBox, uno de los regalitos que me llevé del Desayuno Blogger Coruña.

BirchBox es una de esas cajas a la que te suscribes y recibes cada mes en tu casa con minitallas y productos de tamaño real de varias marcas, incluye productos de tratamiento, maquillaje y una sorpresa.

Pues bien, esta es la BirchBox de Junio!  





La caja

La presentación me gusta mucho, la caja de cartón es lo suficientemente buena como para poder reutilizarla y usarla para otras cosas, y también trae un saquito que contiene los productos.

Dentro viene información sobre los productos: modo de uso (pero no de todo, lo cual me parece un gazapazo), códigos con descuentos y precios.

El precio de la caja es de 13€ como precio normal, pero tu primer mes cuesta sólo 10€ y hay ofertas si te suscribes un año entero. Además, te puedes suscribir un mes concreto que te interen los productos y después darte de baja.

Considero que el precio es muy bueno, ya que en la de Junio sólo contando con los productos que vienen en tamaño de venta ya suman 21,90€




Los productos



KORRES GEL LIMPIADOR FACIAL DE TÉ BLANCO

Es un gel que al frotarlo con agua hace un poco de espuma, contiene minerales como el magnesio, zinc y manganeso. 

En tamaño de venta su precio es de 19,80€

Es un producto que me ha gustado, nota que limpia bien el rostro sin dejar la piel tirante, y además a mí me gusta que haga algo de espumita.



REPAVAR MONODERMA IDROSI GEL XL

Es un tratamiento antitranspirante de larga duración. Se debe usar como un antitranspirante de tratamiento (es decir, se aplica antes de meterse en cama sobre la piel bien limpia, y a la mañana siguiente te duchas como siempre y no te echas nada más). 

Para mí es un antitranspirante más, no me llamó especialmente la atención.

En tamaño de venta su precio es de 17,15€.



COMODYNES TOALLIAS AUTOBRONCEADORAS

Son toallitas impregnadas en un líquido que hace que en 3 horas estés bronceada. Es muy importante usarlo con la piel bien exfoliada e hidratada para que no queden manchas! Después de aplicarlo te puedes vestir una vez que notes que se ha secado bien. 

No soy muy aficionada a los autobronceadores, y estas toallitas tampoco me convencen: el olor es desagradable y permanece después de la ducha (si lo vuelvo a usar digo yo que enjabonándome 2 veces se solucionará).

Lo probé sólo en una pierna y, sinceramente, prácticamente no hay diferencia de moreno con la izquierda. No es que pretenda pasar de Blancanieves a Beyonce en un día, pero tampoco tener que esforzarme por ver avances...

En tamaño de venta su precio es de 11,30€



YUNSEY PROFESSIONAL MASCARILLA SOLAR VIGORANCE SUNNY

Filtro solar de amplio espectro para el cabello y aceite de aguacate para proteger de las radiaciones UV e hidratar el cabello.

Lo usé un par de veces y no da tiempo a comprobar si realmente protege el cabello del sol. Bueno, y a parte hemos tenido un inicio de verano bastante flojillo. No he notado nada diferente ni para bien ni para mal al usarlo, es decir, no noto el pelo más suave o brillante, pero tampoco me lo engrasa ni apelmaza, lo cual está muy bien, porque tengo el cabello fino y graso, y cuando uso mascarillas o acondicionadores se me suele quedar achaparradito del todo...

En tamaño de venta su precio es de 9,90€




LOLA BARCELONA LIGHT-UP LIP GLOSS

Este me moló mucho mucho mucho que te pasas! XD 

Os cuento; es un gloss que tiene una luz LED en el aplicador y un espejito en un lateral del envase, así que te lo puedes reaplicar en cualquier sitio, incluso en mitad de la pista de baile! O, en mi caso, en pleno corte de luz. Tal como os lo cuento, hace dos días se fue la luz en mi casa durante horas y me tuve que maquillar a la luz de una vela, y este gloss me vino de perlas. Os dejo la foto fantasmagórica de muestra, jeje

En cuanto a la calidad del gloss en sí, también me quedé contenta, porque no es pegajoso y dura bastante. Eso sí, no es muy cubriente.



EXTRA! ICE WATCH ESPEJO

El regalito fue un espejo doble, uno con aumento y otro normal. Siempre viene bien!


Si os interesa más info os dejo su página web aquí



Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos pronto con más productos!

Besotes!

 

Sígueme también en facebook, twitter e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario