domingo, 20 de julio de 2014

Mis favoritos

Hola a todas!!

En esta entrada tenéis un poco de todo: maquillaje, esmalte de uñas, tratamiento facial y para el cabello. Son, ni más ni menos, que mis favoritos del Desayuno Blogger Coruña. Espero que os guste!


Base de maquillaje Max Factor

Probé la Face Finity de Max Factor, promete ser una base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. Me ha gustado mucho, porque tal y como dice consigues como resultado "una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo gesto".

Todo hay que decirlo, antes de la base me apliqué corrector en ojeras y un par de granitos, así que no sé yo cómo de buena es como corrector... eso sí, conseguí lo que me gusta con la base: piel más bonita y uniforme, en definitiva, me veo más guapa.

La llevé durante unas 7 horas y no me salieron pliegues, ni se me acartonó ni me salieron brillos (también contribuyó los polvos matificantes que aplico siempre después de la base(. Después de usarla no me salió ni un solo grano, así que muy bien. Además, tiene SPF20.

Me gustó tanto que me la compré, traicionando así a mí eterna Matte Professionel de Pinaud...

La recomiendo totalmente, su precio en Perfumerías Arenal es de 9,90€




Esmalte de uñas CK one

La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un esmalte de uñas de esta marca, y menos aún en color blanco, pero la verdad es que me sorprendió mucho y para bien!

El tono es 100 point blanc, se ve blanco en el envase, pero si se aplica una sola capa queda efecto porcelana en la uña, muy bonito. Lo que más me gustó al principio fue que no huele fuerte, y, sobre todo, que se seca RAPIDÍSIMO. Una de las razones por las que no me pinto las uñas es que no tengo paciencia para esperar a que seque, pero con esta genial. En nada estaban secas y en unos minutos pude subir cremalleras y cosas así sin que le quedara una sola marca.

Promete durar 10 días. Bien, aquí tengo que hacer una aclaración: da igual el esmalte que use (desde Kiko hasta Mavala), aunque use base y top coat da igual... los esmaltes me duran perfectos como mucho dos días. En esta ocasión me pinté las uñas a la buena de Dios como quien dice, sin base ni nada en un momento, y me duraron perfectas 3 días, y eso que en el trabajo no paro de lavarme las manos y limpiar. Para mí es un logro. Para las que tengáis uñas normales y no diavólicas seguro que os duran más.

Precio: de venta en El Corte Inglés por 12,80€ 







Hidratante para pieles mixtas Uriage

Este fue el producto de Uriage que más me gusta. Es una hidratante matificante que refina los poros dilatados. La llevo usando poco tiempo, así que aún no puedo saber si los disminuye o no, pero sí he podido comprobar que hidrata la piel a la vez que no salen brillos ni granos. Se absorbe muy bien y el olor es agradable, al aplicarla la noto fresquita en la piel.

Es de la línea Hyséac, para pieles grasas o mixtas.

Precio: unos 16€







Aceite poción de belleza absoluta de Davines

De los productos de esta marca que he probado sin duda este es mi favorito. Es un aceite que se aplica por todo el cabello (excepto la raíz). Lo desenreda sin apelmazar y lo deja super suave y se ve más bonito y brillante. Además no engrasa EN ABSOLUTO en pelo. A mí me dura limpio 2 ó 3 días, según como le dé, y cuando usé este aceite me duró los 3 días.

Contiene aceite de roucou, muy rico en betacarotenos, que desempeña una función reestructurante del cabello y favorece su crecimiento correcto, además, disminuye el daño por radiación UV. 






Hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado!

Besotes!

Lau Potis 

Sígueme también en facebook, twitter e instagram

7 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de conocer tu blog por BEE, la verdad que has hecho una buena selección de productos.. yo tengo un par de esmaltes de CK One Color y me encantan pero no había reparado en el blanco y es precioso!! Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo hasta el 27 de julio y precisamente hay un producto precioso de esta firma.. un besazo!!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Vanesa, está bien saber que el resto de colores también van bien! Un beso!

      Eliminar
  2. Esa base también la estoy usando yo y me encanta. Pero dependiendo del solar que me ponga antes me cuesta la vida que me quede uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usé para una boda hace poco y no tuve mucho problema para extenderla... sólo en la zona de la ojera, pero ahí siempre uso el dedo a toquecitos, queda mejor que con la brocha. Un beso Noah!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog. El aceite lo probaré en breve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Lourdes, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me a pasado como a ti jejeje, probé la muestra que nos dieron en el desayuno y quedé ENCANTADA con la base de Max Factor!! Yo también la usé durante unas 7 horas y ni un solo brillo, no tuve que retocarme ni una vez, yo soy muy ojerosa y me cubre un montón, imagínate que usaba una de Mac y la dejé a un lado para usar ésta jejeje!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar