miércoles, 9 de julio de 2014

Potiducha: Rituals y Babé Laboratorios

Hola chicas!

Hoy os hablaré sobre unos productos que nos regalaron en el desayuno blogger para la ducha, de Rituals y Babé Laboratorios.


Babé Laboratorios


Jabón Hidra-Calm

Respeta y protege la barrera natural de la piel. Enriquecido con manzanilla, que calma la piel proporcionando un confort inmediato. Contiene activos altamente eficaces que refuerzan la barrera de protección de la piel al mismo tiempo que la hidratan.


Fluido Hidra-Calm

Se funde instantáneamente con la piel sensible y delicada proporcionando una sensación aterciopelada. Al igual que el anterior, contiene manzanilla y activos que refuerzan la barrela de protección de la piel.

Tiene una textura similar a la leche limpiadora.


Gel micelar Calmante

En lugar de contener jabón, son las micelas las que ejercen la acción limpiadora.

Tiene una textura agradable y limpia bien la piel, pero también la deja un pelín tirante (tengo la piel mixta).


Hidro-Exfoliante Confort

Este producto me sorprendió un poco, porque es para pieles sensibles, y sin embargo tiene un gránulo muy abuntante (aunque fino). A mí me fue bien, pero es que yo uso un exfoliante en el rostro que está indicado "para cara y cuerpo". 

Más info en su web



Rituals



Gel de ducha espumoso Flower Shower

Tiene una textura muy curiosa; es un gel que, al frotarlo entre las manos mojadas, se convierte en un mogollón de espuma densa, poca cantidad cunde mucho! Es de loto y bergamota y huele genial. 


Forma parte de una edición limitada de verano, Flowers of India

Sin duda este producto me ha enamorado, os lo recomiendo totalmente!

Os dejo el enlace de su web para más info: Rituals



Hasta aquí por hoy! Espero que os haya resultado interesante!

Besotes!

Lau Potis



Sígueme también en facebook, twitter e instagram

2 comentarios:

  1. Hi pretty:) This blog is very very good and fascinating;)
    Maybe we can follow eacj other?;) just follow me and i follow you back:)
    shootingdiamond.blogspot.com
    Invite to me, kiss <3

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí Rituals hace poco y estoy encantada!! :D

    Te invito a visitar mi blog! --> www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar