domingo, 14 de septiembre de 2014

Desayuno Blogger de Septiembre

Hola!

Os traigo un resumen del último desayuno blogger de Coruña.



Nos reunimos en La Cantina del Puerto (aquí tenéis su facebook) y tuvimos dos colaboradores más:


Young Mi Cosmetics

Miguel Balanyá vino desde Madrid para presentarnos su línea de cosmética coreana, entre los que se incluyen:
  • Limpieza facial
  • Cuidados básicos y tratamientos
  • Mascarillas faciales, parches oculares y serum de pestañas
  • Parches detoxificantes


Todas atentas a la explicación de Miguel, el español que se fue a oriente y volvió con una brasileña  ;)


Y estos son los productos que me llevé: unas muestras para el cuidado diario de la piel y dos mascarillas, una de ellas específica para poros dilatados, a ver que tal me va!

Me encantan los dibujitos de las instrucciones de uso, son super cucos  ;)




Podéis visitarlo en facebook y en su web.




Misscora Tocados y Complementos

Tuvo el detallazo de regalarnos a cada una (y no éramos pocas) un sombrero de su colección de otoño, así de guapas salimos en las fotos!!



Lidia (la organizadora) y yo parece que estamos mirando para donde no es, pero en realidad estamos luciendo las plumas del tocado  ;)




 
 

Aquí tenéis en detalle el que me llevé yo.


 

Podéis ver más cositas de ella en su facebook.



Y ya está en marcha el próximo desayuno blogger, una nueva ocasión para reunirnos e intercambiar opiniones sobre moda, cosméticos...  




















Sígueme también en facebook, twitter e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario