viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis favoritos del Desayuno Blogger de Agosto: Crea-m y AGB

A nada de asistir al Desayuno Blogger de Septiembre, os dejo aquí mis favoritos del de Agosto, os hablaré de la crema hidratante corporal de crea-m y la pulsera de Ary Garcia Bijoux. (Todo esto a falta de probar los tratamientos de Mai Stetica)

Moisturizing cream de crea-m

Es una crema hidratante corporal protectora y reafirmante compuesta por una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción. Sus principios activos son Hyadisine y Bodyfensine.





Al probarla la noté un poco densa para mi gusto (suelo usar hidratantes muy ligeras), pero la verdad es que se absorbe muy muy bien, incluso en días de mucho calor. Además, noto la piel muy suave los días que me la aplico (pena que sea un efecto pasajero).

Una cosa a destacar son los envases con frases motivadoras (The older the smarter en el serum antiedad), filosóficas (We are pieces of stone sculpted by ourselves) o, en el caso del mio en particular, ecológicas (Humans need water. Water does not need humans). Otro detalle es que viene en una caja de cartón FSC (proveniente de explotaciones sostenibles), es de buena calidad, así que se puede usar para guardar otras cosas o para usar como caja para hacer regalos (por ejemplo).



También probé otros productos de la misma marca, pero no me llamaron la atención. En parte porque algunos de ellos necesitas usarlos mucho tiempo para ver el efecto, como el gel remodelador del busto.

  Y recordad que por registraros en su web conseguiréis:
  • 20% de descuento
  • Gastos de envio gratuitos por dos unidades o más






Pulserita de Ary García Bijoux

Ary diseña bisutería hecha a mano y totalmente personalizable (modelo, color, tamaño...).

Me parecen unas pulseras muy bonitas, tanto por el diseño del colgante como por su sencillez. Además, es muy fácil de poner y sacar ya que es muy fácil de ajustar el ancho (sin esos ganchitos demoníacos!!). Ya esoy participando en su sorteo en facebook para conseguir otra con el diseño de una clave de sol  :)

Por compras superiores a 30€ el envío es gratis, y conseguiréis un 10% de descuento en vuestro primer pedido con el código DESAYUNOBLOGGERCORUÑA.

Os dejo los enlaces a su blog, su facebook e instagram.






 


Hasta aquí por hoy, el sábado es el próximo desayuno blogger, así que os podré ir contando más novedades.

Besotes!

Lau Potis


Sígueme también en facebook, twitter e instagram



2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras sobre nuestros diseños Laura. Un beso enorme. Nos vemos mañana en el desayuno blogger 😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar