viernes, 30 de enero de 2015

VIII Desayuno Blogger

Os dejo la reseña del último Desayuno Blogger, celebrado el 24 de Enero en La Cantina del Puerto



Los colaboradores en esta ocasión fueron:

Love it Sara

En Love it Sara podréis encontrar camisetas, sudaderas y bolsas de tela, con unos diseños muy originales de estilo sport chic.

Más adelante os daré más detalles sobre ella, ya que tuve la suerte de ganar una camiseta de su última colección, de momento podéis ver más sobre sus modelos en su página web




Zin informática

Desde ZIN informática proporcionan una serie de servicios que nos vendrán muy bien a las asistentes al desayuno, como limpieza de malware, recuperación de datos, optimización de tablets y otros aparatos, diseño web, etc. de hecho, ya han resuelto algún microinfarto a una de las bloggers  ;)

Esta es su página web, donde tenéis los detalles de todo lo que pueden hacer por vosotros.

Irene nos gravó un vídeo durante el desayuno, lo podéis ver aquí.




Maquillalia

Seguro que ya conocéis esta empresa, yo estoy encantada con ella. Tienen unas marcas muy interesantes y un servicio estupendo. Los paquetes siempre me llegan en un par de días aunque no los pida urgentes y resuelven muy bien las dudas a través de su facebook, donde hay mucho movimiento y puedes pedir opiniones a otras clientas.

Yo me quedé sin la colaboración de sus productos en el desayuno, así que no os puedo mostrar nada nuevo, pero me queda pendiente de todas formas hablar sobre Maquillalia en un post a parte. Tengo potis para dar y tomar!

Aquí tenéis su web y su facebook.
 


Denia Priegue
 
Además, contamos con la colaboración de una fotógrafa de bandera, Denia Priegue. Para ver algunas muestras de su trabajo podéis visitar su instagram y también el post en este mismo blog con la sesión de fotos que tuvo la amabilidad de hacerme el año pasado.

Os dejo a continuación algunas de sus fotos durante el desayuno.

 

La Cantina del Puerto

Las colaboraciones des Desayuno Blogger


Camiseta de Love it Sara

Foto de grupo con las bolsas de tela de Love it Sara




Y hasta aquí el VIII Desayuno Blogger, ya os daré más detalles en cuanto a Love it Sara con la camiseta con la que me quedé finalmente, ya que la que veis en la foto un poco más arriba me quedaba muy grande.

Besotes!

Lau Potis


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

6 comentarios:

  1. La camiseta es muy mona! Pero para ti me gusta con algo por debajo porque eres tan estrechita que te queda flojita :) A mi me quedaría cual chorizo de cantimpalo jajajajaja Espero que nos veamos prontito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la va a cambiar por otra un poco más pequeña! Aún así este estilo de camisetas me gusan más con otra de tiras por debajo ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Qué envidia, qué bien lo pasáis! :-) Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar