domingo, 29 de marzo de 2015

They´re Real VS Roller Lash de Benefit

Hola!

En esta ocasión os traigo una comparación entre dos máscaras de pestañas que ya os presenté en mi instagram y que han dado mucho que hablar: la famosa They´re Real de Benefit contra la nueva Roller Lash de la misma casa.

No os voy a dar la chapa con la descripción del producto ni con lo que promete, porque eso lo podéis ver en su página oficial, en la de Sephora, etc. He intentado sacar bastantes fotos para que podáis juzgar por vosotras mismas. Para que tengáis en cuenta: tengo unas pestañas normales, ni largas ni cortas, ni espesas ni finas... En las fotos lo único que llevo como maquillaje a parte de estos productos son correctores y base de maquillaje, para que se puedan ver las máscaras "al desnudo". No me he rizado las pestañas y las fotos están sin filtros de ningún tipo.


They´re Real 

Su precio es de 24,90€ en Sephora, y el cepillo es de cerdas de silicona, con un penachito en el extremo para dar el toque final.







Roller Lash

Cuesta 24,50€ en Sephora. Su cepillo tiene forma de cuchara como cualquier máscara de pestañas con efecto rizado, con las cerdas más largas por la parte exterior y más cortas por la interior. Se debe aplicar primero por un lado y luego por otro, para dar primero volumen y después definición-rizado.







Resultados

Izda: They´re Real, dcha: Roller Lash



Izda: They´re Real, dcha: Roller Lash





En detalle

They´re Real

Roller Lash





Conclusiones y opinión

Comparando una con la otra considero que es mejor la Roller Lash. Se nota que riza más la pestaña, haciendo el efecto de tener más, e incluso da más volumen que la They´re Real. Así que si dudáis entre compraros una u otra os recomiendo la nueva.

En cuanto a mi opinión en general de estas dos máscaras de pestañas, se me ha caido un mito estrepitosamente. Había oido hablar de las maravillas de la They´re Real hasta la saciedad, y no me ha parecido para nada que esté a la altura. No digo que la máscara de pestañas sea mala, es un producto de buena calidad, pero no me parece que valga los 25€ que cuesta. Alarga bastante las pestañas, pero a penas da volumen, y, sobre todo, no las deja separadas. No me las veo bonitas. Tanto hablar de longitud, de volumen... para mí es importante eso, que se ven "bonitas" y punto. Y con estas máscaras no lo consigo.

Por un lado, conozco máscaras de pestañas low cost que dan unos resultados similares, por ejemplo las de Kiko, que cuestan normalmente entre 7,20€ y 7,90€, y encima las rebajan a menudo.

En cuanto a otras máscaras de alta gama, sin duda me quedo con la High Impact Mascara de Clinique. Las deja muy definidas y da volumen y longitud. Si quiero volumen uso la Hypnose Doll Eyes de Lancome. La primera es un poco más barata y consigo unas pestañas más bonitas, y la segundo es un poco más cara que las de Benefit, y me dan un volumen espectacular.

Hasta aquí por hoy! Al margen de mi opinión tenéis unas fotos muy detalladas para que podáis ver por vosotras mismas si os gustan o no. Y si no es suficiente, también podéis ver las fotos que me saqué para mi instagram (They´re Real aquí y Roller Lash aquí). Espero que os haya sido de utilidad!

Besotes!


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...serán muy buenas y todo lo que tú quieras pero el precio me parece un pelín exagerado. Me gusta más también el efecto de la "Roller". Yo me quedo con las mías de diario que me van de perlas, entre ellas la False Lash Effect de KIKO® que da mucho volumen y no me las apelmaza, por ejemplo, o alguna de Astor® que las define muy bien. Para alargar pestañas, yo prefiero un tratamiento aparte. Abrazotes, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy aquí la loca que reniega de la They´re Real! jaja. Gracias por comentar, besotes!

      Eliminar
  2. Bueno! Cómo me gustan estos posts para reafirmarme en que no hace falta gastarse mucho en potis. A mi me encantan las máscaras de Catrice, tengo varias y últimamente me flipa la 3D max de Rimmel y creo que me costó 4-5 euros. Tengo pendiente probar las de Kiko, a ver cuando termine éstas.

    Un beso!

    ResponderEliminar