martes, 28 de julio de 2015

Gel eyeliner de Maybelline

Hola chicas!

Hoy os tengo una pequeña entrada para recomendaros un producto con el que estoy muy contenta, el gel eyeliner Lasting Drama de Maybelline New York.


Llevaba tiempo buscando un producto para hacerme un delineado negro intenso para ir de invitada a una boda. Mi problema, la waterline (la línea del agua). No encuentro un producto que me dure!! Preguntando por ahí, Drusilada Make up me recomendó este producto por tener las tres B y me quedé encantada! 

Me costó 8,29€ en Perfumerías Arenal, y la cajita viene con el gel eyeliner en un tarrito y con una brochita con pincel por un extremo y difuminador en esponjita por otro. La verdad es que no tenía confianza ninguna en la brochita, pensé que sería el típico pincel de regalo que no vale para nada, y que tendría que usar una de mis brochas biseladas, pero para nada! 

La textura del gel es muy cremosa y de color intenso y resistente al agua.


El pincelito es suave, me resulta muy muy fácil hacer un trazo fino. De momento no he probado a difuminarlo, porque este tipo de productos los uso precisamente para hacer un eyeliner preciso, para difuminar me resulta mucho más cómodo un lápiz o sombra. De todas formas ya os aviso que es de esos productos que hay que trabajar rápido, porque se fijan muy rápido.

Os cuento mi truco para que me dure más en la parte interna del párpado: lo que hago es maquillar la waterline superior e inferior. Luego termino de maquillarme y arreglarme, y justo antes de salir de casa me lo repaso, porque en seguida se me borran los extremos del ojo. Una vez repasado ya me aguanta muy bien. No uso sombra para sellarlo porque, aunque es cierto que aguanta más, también se me ensucia mucho sobre todo la zona del lagrimal.

Con las horas se me borra un poquito en los extremos otra vez, pero solo un poco, y el efecto visual en las fotos sigue siendo de delineado interior perfecto. Llegado a este punto quiero insistir en que a mí no hay NADA que me dure en la waterline. Definitivamente este en un producto muy bueno, de larga duración y acabado intenso. Además, está muy bien de precio y se puede encontrar en cualquier perfumería.

Espero que os haya gustado este producto recomendado low cost! Vosotras lo habéis probado? Cuál es vuestro favorito? Contadme en comentarios!

Besotes!!




 Sígueme también en facebook, twitter e instagram


4 comentarios:

  1. ME alegro de que al final te sirviese. Yo he utilizado el de BBrown que me encanta, pero se dispara de precio, el de Kiko lo compré en las rebajas y también estoy contenta. Otro que también me da buen resultado es el de MAke Up forever. De todas maneras, siempre terminan por perder algo de pigmentación, porque parpadeamos y poco a poco... ♪♫bye bye♪ Si dejas secar como tú haces y repites el trazo, aguantan bastante. Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de no tener que haber recurrido al de BBrown, jje. Gracias por tus consejillos, un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no lo he probado pero por lo que dices me podría gustar. Yo el de los cost que he utilizado desde hace tiempo es el de Sleek, y el caro el de Bobbi Brown, los dos son una pasada. Me apuntaré el de Maybelline.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lara, un saludete!

      Eliminar