jueves, 6 de agosto de 2015

11 Benefits Revlon VS Gliss Schwarzkopf

Follow my blog with Bloglovin

hola hola!

Hoy os traigo una comparativa entre dos productos para el cuidado del cabello. Ambos son tratamientos en crema sin aclarado. Empezamos!


Ultimate repair, tratamiento reparador de puntas Gliss 
de Schwarzkopf

Este producto llevaba muchos años usándolo para reparar las puntas abiertas. 

¿Qué promete?

Con su fórmula triple keratina líquida repara de forma precisa los daños del cabello, rellena la estructura y sella las puntas del cabello


¿Qué noto?

Partiendo de un cabello saneado mantiene las puntas sin que se abran. Acondiciona el cabello y lo deja suave sin engrasarlo (se aplica solamente en las puntas, o de medios a puntas si se lleva el cabello a capas), es más fácil peinarlo y además lo noto suelto y se me enreda menos.

Noto mucho la diferencia desde que lo uso. Sólo un detalle, promete reparar las puntas abiertas, y no es cierto. Al acondicionar el pelo se nota menos esa sensación de "pelo paja" cuando se tienen las puntas abiertas, pero lo cierto es que tiene más bien una función preventiva. Eso sí, una función preventiva que realmente funciona.


¿Cantidad-precio?
Trae 50ml y cuesta 5,90€




Salon Hits 11 Benefits, tratamiento en crema sin aclarado 
de Revlon

¿Qué promete?

Promete el oro y el moro...

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
8. Increible efecto desenredante
9. Mantiene el peinado por más tiempo
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen


 ¿Qué noto?

Me acondiciona un poco el pelo facilitando el desenredado. Lo usé poco tiempo, pero doy por hecho que si no se me han abierto las puntas ha sido también gracias a este producto.


¿Cantidad-precio?
Trae 50ml y cuesta 8,90€





Comparación

Ambos se usan de la misma manera, pero el 11 Benefits necesita más cantidad (unas 5 pulverizaciones frente a 2 pumps del Gliss). El Gliss me lo acondiciona mejor, me lo deja más suave y lo mantiene desenredado.

En conclusión, me quedo sin duda con el reparador de puntas de Schwarzkopf (mira que es difícil de escribir, leñe!): sale mejor de precio y los resultados son mejores.

Por último, agradecerle a Ana y a Carlota por darme muestras del 11 Benefits para probarlo  ;)

Y vosotras, habéis probado estos productos? qué usáis vosotras para cuidar las puntas del cabello?


 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

3 comentarios:

  1. El cabello...ese puñeter...desconocido jajajaja Creo que el impronunciable es más fuerte. El de salon hits es ideal para media melenita o bob y está muy bien. Yo sigo con mi acondicionador antiencrespamiento de Colomer porque compro el king size en la pelu, ya que me dura más de un año, ahí seguiré, porque me deja el cabello sanote, sanote. Gracias por la info. Besoteeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por aportar una opción más, un besote Carlota!

      Eliminar
  2. Hi, i am Maira Wilkirain. Love walkin in water (rain, see etc.) with high heels on, gets them well soaked.
    Do You? If do- send me some Yours wet heels photo pics to me :) Its' simple - 1)walk heeled in water; 2)take photo shots from this event;
    3) let me know - or send pictures to email adress: juraskurpes@gmail.com
    Site: http://wethighheelsshow.wordpress.com/

    ResponderEliminar