sábado, 22 de agosto de 2015

Regalos de las revistas de Septiembre

Buenas! Este mes tenemos un par de cosillas interesantes, y sigue en tendencia regalar una segunda revista, para engancharnos  ;)



Glamour (3€)

Un duo de sombras en 5 combinaciones diferentes de Misslin









Woman (3,95€)

Nos regala una bolsa de deportes Trucco en varios colores (yo las vi en rosa y azul). Me pareció de una calidad bastante buena, de tela consistente.









Marie Claire (3,95€)

Este mes la Marie Claire viene más barata y nos regala una bolsa de playa en tres modelos diferentes y además la Divinity, no está mal!







Cosmopolitan (3,50€)


Mascarilla para el pelo de keratina de Zimberland








Elle

Podeis elegir entre:

Elle+ Elle Fashion Book + Sombra de ojos de Catrice por 3,50€





Elle + Fotogramas por 2€

 






InStyle (3,95€)

Este mes yo creo que la InStyle no ha acertado... nos trae un pañuelo que no corresponde con las tendencias de este otoño-invierno (en tonos mostaza, burdeos...) o un bikini cuando se va a acabar el verano... 














Mia (2,95€)

Desmaquillante expres de ojos de Yves Rocher. Cada semana tenéis un regalito nuevo de esa marca.




Diez minutos (3,95€)

Regala un bolso XXL en cuatro colores a elegir que tiene muy buena pinta!





Y vosotas? Cuál elegís este mes? Contádmelo en comentarios!  :)


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

4 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos de Yve rocher es la caña. Cuesta unos 4€. Es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos una buena opción entre las revistas de este mes! Gracias Eliza!

      Eliminar
  2. Yo quiero la Elle con el especial Moda :D En septiembre siempre la compro.
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la tentación de comprarme también algún especial de moda... tengo la esperanza de que en alguna de ellas aparezcan botas de caña alta :(
      Un besote Marta!

      Eliminar