domingo, 13 de septiembre de 2015

Limpiadores de brochas... me he quedao rota

Hola!!

Tenía ganas de compartir con vosotras un descubrimiento que me ha dejao rota... empezamos por el principio, os voy a comparar muy brevemente dos productos, el limpiador de brochas de Kiko y el de MAC.




Brush cleanser de Kiko

Es un limpiador de brochas que no me llama la atención por ser especialmente bueno. Es de esas cosas que son prácticas, porque para limpiar tu brochita manchada de verde lima para usarla en el momento para hacerte un look en marrones, va bien, pero tienes que darle varias pasadas y esperar un rato a que seque... ni fu ni fa.



Cantidad: 50ml
Precio: 5,90€ 










Brush cleanser de MAC

Este fue el primer limpiador de brochas que tuve, y me encantó para sacarme de un apuro, sobre todo cuando empecé a maquillarme porque tenía las brochas justas (ahora tengo más y no es tan necesario, pero sigo comprando porque es muy práctico). Limpia las brochas muy bien y seca rápido. Sin duda lo recomiendo.

Cantidad: 235ml
Precio: 12,50€





Os habéis dado cuenta ya del dato que me ha dejado tan sorprendida? Echemos cuentas... el limpiador de brochas de Kiko sale a 118€ el litro, y el de MAC a 53,19€ el litro.

Resulta que el limpiador de brochas de MAC es mejor y encima cuesta la mitad. Como lo leeis. 

Rota me ha dejao!

El defecto que tiene el de MAC frente al de Kiko es el envase: el primero tiene una tapita con la que se desperdicia mucho producto, y el de Kiko es de spray. ¿Conclusión? Trasvase de uno en el otro ;) 




A parte de estos dos limpiadores he probado también el de elf, y para mí es similar al de Kiko, ¿habéis probado algún otro limpiador que dé buenos resultados y sea REALMENTE barato? Contadme en la sección de comentarios!

Besotes!

Lau Potis


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

3 comentarios:

  1. hola Laura,muy buena entrada,yo estas cuentas las eche en su momento y tambien que quedé loca,muchas veces nos dejamos llevar por el precio de la unidad y no echamos cuentas al precio de la misma cantidad.
    No comento nunca pero te leeo siempre,muchas gracias por tus entradas,se nota mucho que las curras a conciencia,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme Laura!! Cuando no veo comentarios a veces pienso que estoy hablando sola, pero me alegra ver que algunas me seguís en la sombra, jeje :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar