viernes, 18 de septiembre de 2015

Sombras de ojos, tendencia de otoño

Hola!!

Hoy os quiero enseñar unas sombras de ojos de las que me enamoré nada más verlas! Son en tonos burdeos - granate - marsala (sinceramente, no sé muy bien la diferencia entre esos 3 colores), y me parecen preciosos para el otoño. Cuando parece que todo es negro y marrón, estos tonos le dan mucha alegría a un look, ya sea de ropa o de maquillaje.
 



Son las sombras Infinity Eyeshadow de Kiko, en concreto los colores número 233 (la clara) y la 243 (la que es un poco más oscura). Vienen en "clics system", es decir, tienen un packaging muy sencillo, con su tapita transparente de quita y pon, pero preparadas para meter dentro de paletas vacías y así poder hacerte tu propia paleta personalizada (las hay de 1, 3, 4, 9 y 24 sombras).

Estas sombras tienen una pigmentación muy buena, aunque recomiendo usar una prebase de párpados para que duren todo el día (aprovecho para hablaros de la que uso al final del post).

Su precio es de 2,40€ cada una, ya que están a mitad de precio, y traen 2g cada una.

 


Y ya para terminar os hablo brevemente de la prebase de párpados que uso: en Kiko tienen dos, la eye base a secas y la pearly eye base. Yo tengo la primera, ya que es de color piel mate y me parece más versátil. La segunda tiene un acabado perlado, es muy bonita para usar sola (sin sombra por encima, para que toda la zona del párpado esté más igualada pero brillante a la vez) o para usar con sombras con brillo.

Hace unos meses estuve buscando una prebase para una boda, y me quedé con esta porque es la que mejor relación calidad-precio tenía. Iguala el tono del párpado y se nota que las sombras quedan más intensas y duran más. Hay otras con mucha fama, pero en mi opinión muy caras y no mucho mejores que esta.

Este fin de semana tendo pensado hacerme un look de fiesta con estas sombras, ya os enseñaré fotos por instagram!

Besotes!

Lau Potis


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario