viernes, 2 de octubre de 2015

Camisetas frikys

Hola a tod@s!!

Esta entrada os vale tanto para chicas como para chicos, porque os voy a hablar de cómo conseguir camisetas frikys personalizadas con estilo  ;)

Había hecho ya una entrada hablando sobre un par de camisetas de La Tostadora, pero perdí las fotos de todas mis entradas recientemente, así que aprovecho que me he comprado dos nuevas par enseñároslas todas juntas  ;)

Todo empezó cuando descubrí una web, la tostadora, en la que vendían camisetas (y sudaderas, fundas para móviles, etc.) sobre series de televisión y películas sobre todo. Siempre me gustaron ese tipo de camisetas, pero por alguna extraña razón hasta ahora sólo las había encontrado en modelo de chico y tallas más bien grandes, como si no hubiera chicas frikys oiga!!

En esta web puedes elegir el modelo, la talla, el tipo de camiseta, color... todo personalizado entre cientos de modelos a elegir. Os pongo un ejemplo:
 
 


 
Manga larga, corta, de tirantes, varios colores... incluso lo podéis estampar en sudaderas (ellos lo llaman "jersey"), ropita de bebé, bolsas y fundas, la combinación que queráis!





Camiseta Khalessi

Fue el modelo más popular en camisetas de chica. La escogí blanca con las letras en negro y en español. En este caso el diseño tiene aspecto de estar "pintado", es decir, no es un plástico que le pegaran encima ni nada por el estilo, y la calidad de la impresión y de la camiseta son buenos. La tela no se ha estropeado en absoluto y la tela no transparenta.
 
 


 
 
 
 
 
Camiseta Tyrion for president

Aquí tenéis mi favorito para las elecciones del 20 de Diciembre  ;)  

Esta camiseta, quizás por ser en negro, tenía el dibujo impreso con otra técnica. Es de un tacto un poco más "plasticoso" por decirlo de alguna manera, pero nada que ver con las pegatinas cutres que encontramos en camisetas de las típicas tiendas donde llevas tu diseño y se acaban descascarillando. 

La he usado varias veces y sigue en perfecto estado. Un detalle, cuidado, porque en el primer lavado destiñe!

A todo esto, la escogí en negro porque el diseño incluia la fecha 2012 y no quería que se viera, para que fuera más atemporal.

Me vino muy bien cuando me tocó estar en mesa electoral para las municipales de 2015  ;)
 
 
 
 
 
Camiseta Inside the Armour
 
Conocéis al personaje de la camiseta? Quien lo sepa que lo ponga en comentarios, así evalúo el nivel de frikismo de mis lectores  ;)
 
Pedí el modelo loose fit, y me gusta mucho como queda! Si no sois unas retacos como yo seguro que os queda mejor aún, jeje
 
 

 
 
 
 
 
Camiseta Jurassic Park
 
La primera película de Jurassic Park me encantó, y la de Jurassic World también. Cuando empezaron a aparecer camisetas de las dos pelis en Pull&Bear y en Primark tuve ganas de comprarme una, pero no me convencía ni la calidad ni el diseño. 
 
Decidí darle un toque de originalidad y evitar el tradicional diseño del dibujo sobre fondo negro normal. Elegí en su lugar el modelo "béisbol". El defecto que le encontré a esta camiseta, respecto a la otra blanca, es que transparenta un poco...
 
Y si habéis leido hasta aquí os merecéis echaros unas risas aunque sea a mi costa... en el parque había unos niños que me daban miedo, así que por si acaso me puse en posición Owen VS velocirraptores. Si habéis leido hasta aquí poned en comentarios "Lau estás como una puta cabra, pero te queremos igual" XD
 

 
 
 
 
Ofertas

Ya para terminar os aviso de que tienen promos a menudo, así que si os interesa comprar alguna camiseta, registraros en la web y esperad a que tengan algún descuento. Suele ser del 10% (lo tienen ahora mismo y hasta el día 12), lo máximo que he visto ha sido un 15% 

No quería que la entrada se hiciera interminable hablando de la web, los diseños, las opciones y todo lo demás, pero si queréis más detalles o si os gustaría que hiciera otra entrada más detallada no tenéis más que pedírmelo en los comentarios! A vuestra disposición!

Espero que os haya servido esta entrada para los que buscáis camisetas originales. Yo me he quedado muy contenta con la calidad!

Besotes!

Lau Potis


  Sígueme también en facebook, twitter e instagram
 
 

8 comentarios:

  1. Si te interesan las camisetas frikis hay una página que se llama Qwertee que cambia todos los días de diseños de distintas personas, ¡besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo Patricia, le echaré un vistazo! :)

      Eliminar
  2. Que chulas! me encanta la primera del unicornio XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te queremos porque estas como una cabra. Es una virtud de familia. ;)

    ResponderEliminar
  4. La de Jurassic Park una de mis favoritas :) Me encantan!

    ResponderEliminar