martes, 27 de octubre de 2015

Un tratamiento anticaida que FUNCIONA

Hola a todas!!

Hace un año empecé a tomar un complemento alimenticio para frenar la caida del cabello. Mi problema es que se me cae todo el año, no solo en otoño. De hecho, estoy segura de que se me cae más en verano que en otoño... Una que es rariña de todo.

Llevaba desde los 15 años probando varios productos año tras año sin resultados satisfactorios: cápsulas de farmacia, levadura de cerveza, champús... y con este, sin duda lo encontré!!

Se trata de Eternal Capilar, ya os comenté por mis redes sociales varias veces que estaba muy contenta con él, pero quise esperar un tiempo para poder hablaros de este producto en detalle. Lo probé porque fue uno de los regalitos del Desayuno Blogger Coruña del verano del año pasado.


¿Qué es exactamente Eternal Capilar?

Es un complemento alimenticio que:
  • Mejora la condición y fortalece uñas y cabello
  • Frena la caida del cabello
  • Contribuye a preservar la masa capilar
  • Favorece la producción propia de queratina
  • Ayuda a obtener un cabello más resistente y flexible

Entre sus ingredientes contiene:
  • Extracto de bambú: muy rico en sílice, que mejora la condición de cabello y uñas
  • Extracto de té verde: rico en catequinas, contribuye a preservar la masa capilar
  • Aminoácidos azufrados y cistina: favorecen la producción de queratina, el constituyente principal de uñas y cabelos. 
  • Hierro: 66% de la cantidad diaria recomendada

La caja trae 60 cápsulas, tratamiento para un mes, ya que se deben tomar dos cápsulas con el desayuno.


Mi experiencia personal

Al terminar la primera caja la verdad es que no estaba muy convencida de que funcionara... pero decidí tomarla un mes más a ver qué tal, ya que este tipo de productos recomiendan tomarlos unos meses para ver resultados.

Con la segunda caja ya vi resultados visibles, sin duda al desenredarme el pelo y al ducharme ya no se me caia tanto pelo.

Con la tercera caja aluciné! No se me caia prácticamente nada el pelo! Ya no encontraba pelos en la almohada, ni en mi ropa... el cepillo lo usaba un día tras otro sin tener que limpiarlo, y en la ducha se quedaban en el desagüe cuatro pelos de nada.

Sin duda, encantada de la vida, pero llegado este momento tuve que hacer un descanso de un mes. A las dos semanas de dejar de tomar Eternal ya se me empezaba a caer el pelo otra vez, y al volver a tomarlo se frenó otra vez la caida en un par de semanas. Y a partir de ahí 3 meses sin que se me cayera el pelo practicamente.

Y así estuve durante un año: 3 meses tomando las cápsulas y 1 de descanso. 

Debo decir también que durante este tiempo no noté que mis uñas estuvieran más fuertes. A saber por qué me funciona tan bien en el pelo pero no les hace nada a mis uñitas...

Era yo demasiado feliz para que esto se mantuviera, y dejó de funcionarme, como decía, al cabo de casi un año. Según me dijeron en la herboristería y en la farmacia de mi barrio, el problema era que mi cuerpo se había acostrumbrado, y debía hacer un descanso más largo o probar con un tratamiento diferente.

Así que después de un par de meses sin tomar nada, me pasé a Inneov capilar, aunque es pronto para hablaros de resultados. A ver si noto algo en 3 meses, si no, volveré a Eternal. Y buscaré el equilibrio para tomarlo en la medida justa. Lo que me quedó claro es que es inevitable que haya una época de caida. 


¿Dónde comprarlo?

Compro Eternal capilar en la Herboristería Trebol en Coruña, el único lugar donde las he encontrado. Cada caja cuesta 22,44€ y a veces vienen con una oferta de 30 cápsulas gratis, es decir, tratamiento para un mes y medio en lugar de uno.

Pues nada más! Yo estoy encantada con este producto, ya que es el único que me ha funcionado de verdad después de probar mil cosas.

Espero que os sirva de ayuda ahora que estamos en otoño y es el momento en que a muchas chicas se les cae el pelo  :(

Besotes!!

Lau Potis


Sígueme también en facebook, twitter e instagram

1 comentario: