domingo, 22 de noviembre de 2015

Regalos de las revistas de Diciembre


Buenas!

Este mes hay un par de cosas interesantes, aunque la mayoría de las revistas no se puede decir que traigan regalo... El bombazo, como siempre, de la mano de Rituals



Glamour (3€)

Nos da a elegir entre agenda o cuaderno (4 colores para cada una).  Para diferenciarlos:  los cuadernos son los más anchitos y las agendas tienen más páginas. Os dejo foto de la agenda abierta.

También una muestra del perfume Olympea











Woman (4,50€)

Trae un clutch de regalo a elegir entre 5 modelos. En la primera foto podéis ver todos los modelos, y os pongo también la segunda para que veáis el tamaño.








Marie Claire (3,95€)

Extra Marie Claire Maison especial Navidad







Cosmopolitan (3,50€)

He encontrado dos diferentes:
Crema hidratante sensitive dia de Zimberland o crema hidratante de manos de argán y keratina

También muestra de perfume Escada  





Elle (3,95€)

Trae 3 revistas en una: Elle + Elle Decor + Elle Gourmet




Vogue (3,95€)

Extra joyas y muestras de perfume de Valentino







Telva (4,50€)

 Extra Navidad y muestra de maquillaje de Max Factor Miracle Touch





InStyle (4,95€)

El regalo estrella de las revistas de este mes: espumas de baño de Rituals
Me enteré por las redes sociales, pero no aparece por Coruña! Han subido el precio este mes y las espumas que traen son:

Oriental Dream (colección): cacao y leche de almendra
Zensation: leche de arroz y cerezas
Happy Buddha: naranja dulce y cedro



 


Yo seguramente pique con Rituals, las espumas de baño que tienen me encantan! Y vosotras?

Besotes!

Lau Potis



 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

2 comentarios:

  1. ¡Yo conseguí la de InStyle con la Edición Limitada de Rituals! (la de Oriental Dream)... Madre mía, cuando sacan esos regalos el kisko es como la guerra (no me extraña que tu quiosquero lo diga jajaja).
    La de clutch me llama, pero la revista ni fu-ni fa... necesito una de decoracion para la casa...así que igual me pillo la Marie Clare....(que indecisión para comprar una revistita para el bus...jajajaja).
    Un saludo y gracias por la recopilación! ;)
    Muuuuakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Alaia, un besote!

      Eliminar