jueves, 14 de enero de 2016

Pecados en las rebajas de Kiko

Hola chicas!!

Os cuento muy brevemente en lo que he picado en las rebajas de Kiko, todo al 50%






Rebel Romantic Pochette

Lo venden como neceser, pero yo lo uso como bolso de mano para mis total black outfits. No aparece en la web, pero creo recordar que cuesta 3,90€. Si os gusta no perdáis un minuto porque quedan muy pocas unidades en tienda!


Rebel Bouncy Blush

Lo compré en dos tonos, cada uno por 4,90€. Os dejo captura de pantalla de la web, donde se aprecian mejor los colores. Son en textura híbrida polvo-crema y quedan increibles! Muy naturales, con un acabado jugoso pero CERO PURPURINA.

02 Adorable Pink

03 Treasure Rose



Perfecting Bronzer

Son unos polvos bronceadores con un acabado luminoso, pero una vez más CERO PURPURINA, y lo que es mejor, no deja la cara naranja! Ni si quiera a las blancuchas como yo!! Ahora lo tenéis a 6,40€



Energy Fusion Face Serum

Estoy encantada con este serum. Ya me había comprado uno hace más de un mes y ahora aproveché para comprar un repuesto. Noto que con él tengo mejor cara, sobre todo en épocas de cambios de tiempo, que se me ve la piel más apagada. 

La vitamina C le da energía a la piel y la protege del estrés ambiental.

A mí todo esto cuando lo escuchaba en anuncios en la tele me sonaba a paparrucha, pero ahora me lo creo... y por 7,90€, no está mal!


Nada más, que os aprovechen las rebajas! Besotes!!



 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario