viernes, 22 de enero de 2016

Probando Cosméticos de la Rosa para cabello

Hola!!

La web de Cosméticos de la Rosa reabre y me han invitado a probar algunos de sus productos para el cabello, os hablo de ellos a continuación, quedaros a verlo!


Kinessences oil cream 



Mi favorito sin duda es Kinessences oil cream, me ha dejado enamorada! Es un producto para aplicar sobre el cabello húmedo sin aclarado. Han modificado la estructura del aceite de líquida a cremosa para conseguir una absorción más rápida del aceite capilar.

Con este tipo de productos normalmente lo que noto es que tengo que lavarlo antes, ya que tengo el cabello fino y algo graso, pero lo ha dejado suelto y no se ha ensuciado antes. Me ha parecido fantástico. Además, me ha dejado el pelo muy sedoso.

¿Y qué pasa con el pelo corto, teñido y dañado? Es el caso de mi madre, que también lo usa! A ella le cuesta mucho encontrar productos que no le dejen el pelo pesado. Tiene poca densidad de cabello y necesita algo que se lo deje suelto e hidratado (más de una vez la he oido quejarse de productos de peluquería que le dejan el pelo "como un estropajo"). Con el oil cream está muy contenta.

2 de 2, Kinessences, no está nada mal, somos dos consumidoras exigentes ;)

Funciona como protector del calor, así que además de usarlo a diario para ayudarnos a derenredar el cabello, lo protegemos de las planchas, tenacillas y demás.

El precio está muy bien, el botecito contiene 50ml y cuesta 6,95€

Tenéis más info en este enlace



Mascarilla Kinessences

Es un tratamiento hidratante y nutritivo. Como primera impresión, también os comento que deja el cabello suave sin engrasarlo en absoluto ni dejarlo pesado.

Tenéis más info de este producto en este enlace.
 


Set Kinactif Energy



Es un tratamiento diario de 3 pasos con proteinas de colágeno, extracto de pomelo y elastina. Promete un cabello más denso y fuerte desde la primera aplicación.

Paso 1: Champú

Paso 2: Reconstructor
Lo que más me ha gustado de este paso (viene siendo una mascarilla) es que actúa en 1-3 minutos. No soporto las mascarillas que hay que llevarlas puestas durante un cuarto de hora. O vas por la casa de maruja con el potingue o te quedas pajarito en la ducha. Con esta no tengo ese problema.

Paso 3: Extract

Se aplica sobre el cabello húmedo sin aclarar. No engrasa el cabello y ayuda a desenredarlo y actúa como tratamiento termo-reconstructor, protegiendo el cabello del secador y las planchas.

En cuanto a estos 3 productos, puedo decir que sí que es cierto que el champú y el reconstructor dejan el cabello suelto y con brillo. El problema que le veo es que es un "tratamiento diario". Debe ser esa la razón (junto con que tengo el pelo un poco graso) que no me dura limpio el tiempo que quisiera. Normalmente me lo lavo cada 2 días y con este champú tendría que hacerlo en días alternos para mantenerlo limpio.

El extracto lo probé tanto con los productos Kinactif Energy como con mi champú habitual, y puedo decir que deja el cabello suelto, desenredado, y no lo engrasa.

Os hablaré más adelante de los efectos de este tratamiento a largo plazo. 

Tenéis más información sobre estos productos aquí.


Desde luego me he quedado muy contenta con el oil cream y la mascarilla de Kinessences, así como con el extracto del set Kinactif, ya que desenredan y dejan el pelo suave sin engrasarlo.


¿Queréis probar alguno de estos productos u otros de Cosméticos de la Rosa? Os dejo un descuento para usar en www.cosmeticosdelarosa.com hasta el 31 de Enero del 15% con el código #POTISDELAROSA (para pedidos de 20€ mínimo) 


 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

1 comentario:

  1. Oh qué bien! Voy a mirar a ver si me animo a pedir algo :) Gracias!

    ResponderEliminar