jueves, 10 de marzo de 2016

Mis brochitas Zoeva

No sé por qué he tardado tanto en hacer este post! Hace años que probé las brochas de maquillaje de Zoeva, comprándolas en maquillalia, y nunca me han decepcionado. Hoy os hablo de ellas en detalle.






Las brochas de Zoeva me encantan por varias razones:

La calidad es muy buena. 

Sólo me topé un par que rascan un poquito, y eran de un set que compré hace 4 años, pero desde entonces han mejorado la calidad. Son suaves, no se abren, no se le caen los pelitos...


El precio es muy razonable. 

Es cierto que las podemos encontrar más baratas (sobre todo si recurrimos a webs chinas), pero por la calidad que tienen creo que pagar unos 6€ por una brocha de ojos o en torno a 12€ por una de rostro está muy bien. 

Sacan muchas ediciones especiales que, por lo que yo sé, son de la misma calidad que las demás, pero con el mango más bonito. Así que si quieres una brocha buena a buen precio búscalas con el mango negro.


Se venden en maquillalia. 

¿Conocéis la web maquillalia.com? Yo he comprado muchas veces ahí y estoy encantada. Venden otros muchos productos low cost interesantes. Los gastos de envío están bien, pero la verdad es que nunca los he tenido que pagar, porque es juntarse con una amiga para hacer pedido conjunto y ya llegas al mínimo para que te salga gratis! Los pedidos llegan en un par de días y nunca he tenido problemas. La web es española, ¿qué más se puede pedir? 



Mis brochitas

El primer set que os enseño me lo compré, creo recordar, en el año 2012 y ya no está a la venta, así que no me voy a meter en detalles. Hoy en día las hacen de mejor calidad y podéis encontrar otros sets similares como este, o este otro de edición especial.

Estas son las mías, de izda a dcha:

  • Brocha para difuminar
  • Brocha para aplicar
  • Brocha para ahumados
  • Brocha tipo boli
  • Brocha para detalles
  • Brocha de delineado 

Como todos los sets, incluye un neceser.


























Estas son las que me he ido comprando a lo largo de los años, vienen sueltas, pero también las podéis encontrar en sets, que salen más baratas.




De izda a decha (os dejo los enlaces a maquillalia de cada pincel):


Brocha para cejas, Brow Line 322 

Tiene los pelitos firmes y es muy práctica para rellenar la ceja


Brocha para difuminar, Crease 228

Brochas para difuminar
Con esta brocha consigo difuminar la sombra de ojos en polvo con un degradado perfecto. Tenía otra brocha de difuminar dentro del set del que os hablaba antes (a la izda en la foto al detalle), con la que consigo difuminar en menos tiempo aunque no obtenga unos resultados tan pulidos. Perfecta para el día a día. 


Brocha para corrector, Concealer Buffer 142

Aplica perfectamente tanto corrector líquido como de textura más densa (kryolan por ej), es muy tupida, por lo que os gustará si necesitáis aplicar mucho corrector. 

Y por su puesto, también se puede usar para otros productos en crema.


Brocha para aplicar, Smoky Shader 234

Esta no tiene nada de especial, es una brocha para aplicar que compré por tener "una más" para no tener que estar limpiando la otra brocha después de cada color.



317 y 312

Brocha para delinear, Wing Liner 317

Tiene mucha fama porque dicen que es un clon de MAC. Es una brocha de muy buena calidad, con la que se consiguen trazos muy finos. 


Brocha para delineados, Detail Liner 312

¿Por qué comprar una brocha para delinear cuando puedo comprar 2? Tenía miedo de no apañarme con la anterior, porque la veía un poco grande, y en efecto, me resulta más fácil con esta, más pequeña. Para el rabillo va genial, mide 2mm de ancho, mientras que la anterior es de 6mm.


Brocha para labios, Lip Contour 330

Maldita sea! Esta también me la han cambiado! La que tengo es de tapita, cosa que me encanta. La nueva versión es retráctil. No me gustan los retráctiles porque tienden a engancharse los pelitos cuando lo guardas... 

Mal, Zoeva, muy mal.


Brocha para bases, Grand Stippling 124
124 y 125

A mí me gusta aplicar la base de maquillaje en círculos, así que me compré esta mofeta. Es muy tupidita y deja el maquillaje natural, pero cubriente.

Brocha tipo mofeta, Stipling 125

Esta fue la primera brocha para rostro que compré, pero no me gustó porque es muy suelta, al aplicar la base se "espazurra". Desde luego lo deja natural porque no es tan densa como la anterior.

La tuve guardada mucho tiempo sin usar, pero ahora le encontré una utilidad: para aplicar unos coloretes en textura polvo-crema. Aplica y difumina a la vez, me encanta como queda! Eso sí, le puse una gomita de pelo en la base para que no se abriera tanto y poder aplicarlo de una manera más precisa.






Packaging

Además, cada brocha individual viene dentro de un estuchito muy práctico, os dejo foto con una brocha de rostro y otra de ojos para que tengáis referencia de tamaño!





Y de propina...

No todas mis brochas son Zoeva, y he pensado que sería interesante hablaros un poquito más sobre brochas de delineado. Tengo otras dos, low cost también, con las que estoy muy contenta.

Essence

No viene numeración ni nada en el mango, tiene las cerdas azul oscuro. Me gusta porque los pelitos son firmes, es la brocha de delineado a la que más caña le he dado y está perfecta. No sé si la seguirán vendiendo, pero si os la encontráis no lo dudéis!

Maybelline

Hace casi un año me compré el gel liner de Maybelline, un producto con el que estoy encantada (tenéis más info aquí). En el paquetito venía incluida una brochita con un extremo para delinear y otro para difuminar. No le di mucha importancia, pensé que sería la típica brochita incluida para hacer bonito más que nada, y además la forma que tenía no me daba mucha confianza.

Pues resultó ser una brochita buenísima! Es muy fácil hacer el delineado con ella, los pelitos son suaves y no se estropea!

Así que si necesitáis un gel liner y una brochita os recomiendo este totalmente!


Maybelline, Essence, 317, 312



Espero que os haya gustato este post con mis brochitas Zoeva!

Las habéis probado! Contadme abajo en comentarios!

Besotes!

Lau Potis



Sígueme también en facebook, twitter e instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario