martes, 12 de abril de 2016

Mini tip máscara para cejas

Hola!!

Quería compartir con vosotras un truquillo que me enseñó una compañera de trabajo (gracias Arantxona!!) con la máscara para cejas.

Antes de nada, para las que no conozcáis el producto: una máscara fijadora para cejas se parece mucho a una máscara de pestañas. Las podéis encontrar transparentes (para peinar y fijar los pelitos de las cejas) o con color (para aportarles un toque).


Este producto está muy bien para mujeres con canitas en las cejas, porque las cubre. Y aquí es donde me explicaron el otro uso de este producto: va genial si empezáis a tener alguna que otra cana, porque se pueden cubrir con la máscara de cejas y queda perfecto. Dura hasta que os volvéis a lavar el pelo.

Yo lo uso cuando ya me va tocando un nuevo baño de color, para disimular las 2 o 3 canitas que tengo en la raya del pelo y se ven como si tuvieran un cartel luminoso encima!!

Hasta aquí el mini tip, os dejo un enlace aquí de la máscara de cejas que tengo y aquí otro con una variedad de productos para cejas por si os interesa.

Besotes!!

Lau Potis



 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

2 comentarios:

  1. Me apunto el truquito, que buena idea ;-) yo soy de esas que tienen alguna canita que otra. Gracias por compartirlo guapa y ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miaupotingues, que sepas que están rebajadas hasta el 1 de Mayo! :)

      Eliminar