sábado, 23 de abril de 2016

Regalos de las revistas de Mayo




Glamour (3€)

Neceser de tela en cuatro modelos a elegir.






Woman (3€)

Extra fitness y muestra de perfume Olympia 




Marie Claire (3,95€)

Extra Maison




Cosmopolitan (2,10€)

Sombra de ojos Metallic Shine de Essence




Elle 

La edición de 3,95€ viene completita: 

Especial belleza
Elle Kids
Elle Decor
AR pocket
Producto flash de belleza para el cabello de Salerm Cosmetics







La de 2€ viene con una cremade manos intensiva para pieles sensibles de Derma Mussvital




Vogue (3,95€)

Extra Vogue Beach
2 muestras de perfume




Telva (4,95€)

Un regalito muy práctico para viajar! Un neceser transparente y botes vacíos para líquidos :)




InStyle (4,50€)

Gafas de sol en 6 modelos a elegir





Divinity (2,95€)


Maquillaje de Deborah Milano en varios tonos a elegir. Un poco difícil de escoger teniendo en cuenta que no se ve nada del color, en fin...




Hasta aquí por hoy! Besotes!


 Sígueme también en facebooktwitter e instagram

7 comentarios:

  1. No caí con ninguna este mes ya que no me llaman demasiado la atención. Como ya estoy suscrita a la Glamour ya tengo lectura. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llaman mucho los regalos. Si es que cuando no hay Rituals... gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El acondicionador de Salerm está genial! El neceser también me llama la atención 👌🏻 Besotes guapa 💋

    ResponderEliminar
  3. Si que viene completita la Elle de este mes... De todos modos, de momento no me llama mucho ninguna.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se decidían qué extra meter y ala! allá fue todo! jajaja

      Eliminar
  4. Yo compré la Glamour por el bolso. ¡Escogí el de LOVE y me encanta!

    ResponderEliminar